Escape Storm GP by Mivv

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Escape Storm GP by Mivv

Mensaje por miglitol »

Buenas tardes compañeros, Estoy mirando para comprar un escape y me acabo de topar con este Storm que proviene de Mivv, es su segunda marca.

Queria preguntaros si teneis alguna referencia sobre ellos, prestaciones, sonido,calidad...

He leido algo aqui en el foro pero solo hay un par de comentarios que solo hablan del precio.

Si alguien lo tiene o lo a visto y probado y tal... son bienvenidas sus respuestas jejeje

Aqui pongo el enlace del susodicho.

http://www.ebay.es/itm/TUBO-DE-ESCAPE-S ... 2129570352

Un saludo y Felices fiestas
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Escape Storm GP by Mivv

Mensaje por miglitol »

Nadie sabe nada?!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pier
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2011, 12:14
13

Re: Escape Storm GP by Mivv

Mensaje por Pier »

Ten paciència...jajajaja. A veces pasan varios días hasta que alguien responde.
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Escape Storm GP by Mivv

Mensaje por miglitol »

Jajaja esque estoy desesperado porque quiero autoregalarmelo jajajaja y quiero saber si tienen calidad o no jejejjee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pier
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2011, 12:14
13

Re: Escape Storm GP by Mivv

Mensaje por Pier »

He buscado algo por i-net y nadie dice si lo ha puesto y si le ha gustado. En muchos foros aparecen compañeros interesandose por este escape, pero no he visto nadie que, al final, escriba que lo ha montado.

Yo a simple vista lo veo bien terminado y suena de escandalo !!!. Es como una segunda marca de Mivv. Eso si, si es mas barato en algun lugar tiene que estar la diferencia, aunque a veces ciertos artículos son mas baratos que los originales por no llevar, precisamente, esa marca original.

Yo por ese precio me la jugaba....jajaja
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Escape Storm GP by Mivv

Mensaje por miglitol »

Ya esta comprado, esperemos resultados... Es un Mivv Gp casi identico pero es color metalico completamente, y hay que decirlo.... Queda de lujo! Y por ese precio....!!

Aqui os dejo una foto de muestra jejeje Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pier
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2011, 12:14
13

Re: Escape Storm GP by Mivv

Mensaje por Pier »

Enhorabuena !!!

No dejes de comentar y pner fotillos cuando lo tengas montado. A mi modo de ver, es espectacular !!! :icon_biggrin:
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Escape Storm GP by Mivv

Mensaje por davidz800e »

Yo por lo que leí en su día es un mivv con distinta etiqueta, la marca se paga, yo estaría tranquilo, tiene buena pinta y no deja de ser un escape, v'sssss compi ya enseñaras como queda

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Escape Storm GP by Mivv

Mensaje por miglitol »

Hecho! Cuando llegue, (del 25 de Enero al 7 de Febrero) os comentare, la espera se me va a hacer eterna....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Escape Storm GP by Mivv

Mensaje por miglitol »

Bueno chicos lo prometido es deuda, ha llegado antes de tiempo y aqui lo teneís ImagenImagenImagen

El sonido es espectacular... Y el acabado sinceramente es superior al que esperaba, esta muy muy bien, y por 198€..... No se puede pedir mas la verdad.

Ahora me toca saber como se quita el db Killer porque va con un remache, y nose como quitarlo... Porque me da miedo meterle el taladro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”