QUE NEUMÁTICOS RECOMENDÁIS?

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Responder
BANDERAS
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2014, 10:47
10

QUE NEUMÁTICOS RECOMENDÁIS?

Mensaje por BANDERAS »

Buenas tardes chicos!!!!
Mi duda es la siguiente, yo uso la moto para ir a Jerez y a Cheste y salir a rutear algún finde pero NO entro con ella en circuito.
Que neumático me recomendáis?
Muchas gracias hermanos!!!!!
Avatar de Usuario
Pier
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2011, 12:14
13

Re: QUE NEUMÁTICOS RECOMENDÁIS?

Mensaje por Pier »

Ponle uno blando delante y uno mas turistico detrás. Cuando salgas de curvas te darà para ir "alegre" y cuando vayas por autovia no te comerás el neumático trasero en dos días...

Yo te recomiendo los Dunlop o los Pirelli...però eso va en gustos.

DUNLOP: Delante un SportSmart y detrás un RoadSmart

PIRELLI: Delante un Rosso Corsa o el nuevo Rosso III y detrás un Diablo o un Diablo Rosso
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: QUE NEUMÁTICOS RECOMENDÁIS?

Mensaje por Asthat »

Pier escribió:Ponle uno blando delante y uno mas turistico detrás. Cuando salgas de curvas te darà para ir "alegre" y cuando vayas por autovia no te comerás el neumático trasero en dos días...

Yo te recomiendo los Dunlop o los Pirelli...però eso va en gustos.

DUNLOP: Delante un SportSmart y detrás un RoadSmart

PIRELLI: Delante un Rosso Corsa o el nuevo Rosso III y detrás un Diablo o un Diablo Rosso
En El subforo de neumaticos tienes todo.
Yo personalmente monto la trasera PIRELLI Diablo ROSSO II (ahora montare ROSSO III) y la delantera ROSSO Corsa. Pero uso la moto solo para rutas alegres con amigos y poco mas.
La duración:
Trasera 4000-4500 km
Delantera 5500-6000 km
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
correpasillos
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2014, 19:19
9

Re: QUE NEUMÁTICOS RECOMENDÁIS?

Mensaje por correpasillos »

Yo llevo Dunlop sportsmart delante y detras. Con la zzr 1400 puedes ir a ritmo muy ligero y hacerle al trasero 11.000 km sin problemas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
SOVIETTI
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2010, 12:38
14
Ubicación: ALICANTE

Re: QUE NEUMÁTICOS RECOMENDÁIS?

Mensaje por SOVIETTI »

Yo también te recomiendo los sportsmart para mi es el mejor neumático que he probado,el mejor compromiso en durabilidad y agarre.
che_ma2002
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2015, 23:07
8

Re: QUE NEUMÁTICOS RECOMENDÁIS?

Mensaje por che_ma2002 »

Buenas a todos, retomo el tema porque estoy leyendo mucho de pirelli, michelin y dunlop pero poca cosa he encontrado de metzeler. He estado mirando y me parecen una buena elección las M5 que además he encontrado un pack por 165€.

Agradecería vuestras opiniones, gracias.


JMGonzM
Antonzete
Mensajes: 30
Registrado: 11 Mar 2016, 09:36
8

Re: QUE NEUMÁTICOS RECOMENDÁIS?

Mensaje por Antonzete »

Tengo un amigo que monta esas.mezeler y el encantado dice tardan en calentar algo mas pero que despues genial. Dependera mucho de la moto que montes y tu tacto con el gas. Yo ahora he montado michelin pilot road4 soy gallego con lo cual agua a mares y brutales en un rail que vas y viendo el desgaste que han tenido en dos meses con unos 3000 kmt y dandoles algo de cañita tambien en seco en rutas deportivas (no es un neumatico deportivo, la cañita en su limite claro) creo que me quedaran para todo el invierno que viene seguro como mínimo. Pero para verano he oido hablar del los muy Bri.battla s21 muy bien y posiblemente los monte.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
che_ma2002
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2015, 23:07
8

Re: QUE NEUMÁTICOS RECOMENDÁIS?

Mensaje por che_ma2002 »

Gracias por tu ayuda. Después de pensar y pensar creo que le voy a montar las M5 ya que por lo que me dices y las codicio es que yo tengo en Granada y que no soy de mucha caña pienso que me pueden ir bien en mi Z750. Ya os contare que tal. Un saludo.


JMGonzM
Responder

Volver a “Neumáticos”