Que casco aconsejas???

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por Asthat »

jmat escribió:Hoy me ha llegado a mi el RPHA 11, ya os comentaré que tal va ... A primera vista lo que os comente cuando me lo probé ... lo han mejorado en cuanto a calidades, ahora solo falta que cumpla bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena
Seguro q no te decepcionaras. Si yo estoy contento con mi 10plus tú con el 11 estarás encantado. Un gran casco
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
Platonzaid
Mensajes: 21
Registrado: 30 May 2015, 13:30
8

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por Platonzaid »

Gandu escribió:Pues ayer fui a mirar cascos y estos han sido los que más me ha gustado:

- HJC FG-ST por 250 €.
- HJC RPHA 11 por 399 €. Aunque este no me lo he probado, lo quise descartar por su precio.
- Shark Speed Run R2 Carbon por 359 €. Es el que más tiempo tuve puesto y la verdad que me gustó bastante.

Me midieron mi gran cabezita y me sale 58 por lo que me tocó una M, si alguien tiene esa medida ¿recomendáis esa talla?
Yo siempre cojo el casco de la talla que más me apriete, aunque al principio sea molesto. Eso sí, siempre hablando de almohadillas y demás, si es por la calota (presión encima de las sienes, la frente...), coge una talla superior porque eso no cede. Pero por lo demás, siempre la más pequeña que te entre, así evitarás ruidos posteriormente.
jmat
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2015, 15:20
8

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por jmat »

A mí me mide 58 también y siempre he tenido M, al RPHA 11 le estoy haciendo algunos kilómetros ... Y lo que más me gusta es que no se me mueve nada y sobre todo es muy fresco ... Sobre el ruido ya sabemos que es un casco racing pero tampoco es un ruido desorbitado ( para gustos los colores )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Konebdn
Mensajes: 10
Registrado: 23 Nov 2015, 17:55
8

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por Konebdn »

Yo he llevado 2 semanillas ya el RPHA 11 que colgé un par de páginas antes y muy contento con él. Muy estable, de ruido no es un búnker pero no molesta ni mucho menos, y lo que dice el compañero con las entradas de aire que tiene, ahora en invierno nada, pero en verano serán gloria bendita..

Para mi es una buena compra! :)
davidgarcia
Mensajes: 10
Registrado: 26 Feb 2016, 20:54
8

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por davidgarcia »

Yo tengo el hjc rpha max y encantado y la relacion precio cojonuda y no pesa una m
bermicola
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2016, 13:05
8

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por bermicola »

El casco LS2 FF323 ARROW REPLICA ISAAC VIÑALES que os parece?
Saludos.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por Asthat »

bermicola escribió:El casco LS2 FF323 ARROW REPLICA ISAAC VIÑALES que os parece?
Saludos.
Yo tuve (tengo pero no lo uso) un LS2 CR1 de carbono y a proncipio bien. Despues de unoś sos meses de tuve q usar el sistema de inflado porque me bailaba el casco. Acabo de unos meses más no ayudaba ni el sistema de inflado. Encima w es bastante ruidoso ya q entra mucho aire entre la visera y calota.
Después (hace un año h algo) me compre el HJC RPHA 10 plus y encantado. Mil veces más cómodo q el anterior, mucho menos ruidoso y la diferencia en la calidad de materiales ni te digo.
Así q NUNCA MÁS UN LS2
(si quieres te vendo el mío por 50€ :icon_lol: )
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
bermicola
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2016, 13:05
8

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por bermicola »

Gracias por aportar la experiencia con el casco.
Una marca menos que mirar para comprarme.
Saludos.
Kevin.1291
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ene 2016, 00:54
8

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por Kevin.1291 »

Yo te recomiendo la marca shark, cómodo y muy silencioso y un precio razonable si te da igual el precio no me lo pensaría con shoei, en cuanto a precios motocard no está mal y por Internet también fcmoto creo q es la más barata que encontré pero siempre probando antes el casco en tienda un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Davuki
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2016, 10:11
8
Ubicación: Terrassa-Bcn
Contactar:

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por Davuki »

Yo soy de Schuberth pero a día de hoy si tuviera que cambiar después de estudiar muchos modelos estoy por uno de este mismo año recién salido del horno.
Se lo ha comprado un amigo y tiene todo lo que yo le pido a un buen casco.

Caberg Drift https://youtu.be/Jn9ZPhVJMaM

Salu2, V'sssssss
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”