Que casco aconsejas???

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Oliveiro
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2016, 16:56
8

Que casco aconsejas???

Mensaje por Oliveiro »

Mi buenas a todos, compañeros Zeteros !!!!
Quisiera abrir un pequeño debate para según la experiencia de cada uno, k marca o modelo de casco aconsejáis para ir en nuestra Z, y dnd comprar para k sea más económico....el tema del casco es un poco personal, ya k la estética a cada uno le parecerá mejor o peor...

En mi caso tengo un scorpion exo 2000 y la verdad k estoy muy contento con el, silencioso, cómodo y calidad precio muy bien
Gazzzzz
Avatar de Usuario
Pier
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2011, 12:14
13

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por Pier »

Yo siempre he utilizado Arai. Es cierto que son un poco ruidosos, però en cuanto a diseño son los mas vistosos y espectaculares. Ahora, por necesidades, llevo un HJC RPHA 10+ y creo que el siguiente tambien serà de esta marca...
kike1402
Mensajes: 45
Registrado: 23 Abr 2014, 21:44
10
Ubicación: gijon

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por kike1402 »

yo de todos los que he tenido, me quedo con el hoc rpha 10 plus
cristianfeels
Mensajes: 27
Registrado: 18 Dic 2015, 15:38
8

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por cristianfeels »

Tengo un shoei desde hace mas de diez años y aún esta bien (depende de como lo cuides) pero cuando pillé la Z también renové casco y opté por un arai rebel y estoy muy contento con el!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por SalaO »

A mi cuando compre la moto me regalaron un hjc "baratero" rosa para la mujer y me dejaron otro hjc valorador en 300 eu por 100 para mi.nose cual es pero es bastante comodo y silencioso la verdad estoy bastante contento con el
Avatar de Usuario
Platonzaid
Mensajes: 21
Registrado: 30 May 2015, 13:30
8

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por Platonzaid »

Yo he tenido Dainese Performance, AGV G3, Premier Dragon Evo, HJC RPHA-10 y Shark Speed-R.

A nivel de ruido/confort, de mejor a peor, sería el siguiente orden:
- HJC RPHA-10
- Dainese Performance
- Premier Dragon Evo
- Shark Speed-R
- AGV G3

A nivel de acabados, son bastante mejores los del Shark y Premier, aunque el Dainese fue el primero, lo ha estado usando mi ex hasta hace poco y sigue prácticamente nuevo, pero ya ni se vende.

El RPHA-10 no me ha salido demasiado bueno, lo compré en verano de 2012 y ya se le caen las almohadillas interiores a veces al quitármelo, la tela de la mentonera tenía que estar ajustándola de vez en cuando, el pinlock se estropeó hace poco (y eso que soy muy cuidadoso)... Pero es con el que he ido mejor en todas las motos (trail, naked y R), tanto por el cuello como por el ruido. Así que el próximo que compre será el RPHA-11 :cheers:
Avatar de Usuario
FDR
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2016, 10:46
8

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por FDR »

Yo me acabo de coger un Shoei NXR y estoy muy contento con el, hace muy poco ruido y no entra nada de aire, en cuanto al Arai a la que coges caretera ya... malo jejeje un saludo!
Avatar de Usuario
halox
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2015, 16:17
9

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por halox »

Scorpion Exo 1000 e11
Imagen
Avatar de Usuario
NoXi
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2015, 10:11
8

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por NoXi »

Yo después de mirar y mirar y probármelos, he optado por compararme uno que creo que no me arrepentiré y creo que esta a muy buen precio..
Mirate el Shark race r pro por unos 377 € en negro mate, me lo traen la semana que viene ya os contaré como va la cosa.

Saludos.
jmat
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2015, 15:20
8

Re: Que casco aconsejas???

Mensaje por jmat »

NoXi escribió:Yo después de mirar y mirar y probármelos, he optado por compararme uno que creo que no me arrepentiré y creo que esta a muy buen precio..
Mirate el Shark race r pro por unos 377 € en negro mate, me lo traen la semana que viene ya os contaré como va la cosa.

Saludos.
Yo también he mirado ese modelo ... Lo que no he encontrado es distribuidor para probármelo ... Yo pienso como tú que es buena compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”