ASIENTO DURO

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
pepe_kawa
Mensajes: 13
Registrado: 20 Feb 2016, 16:15
8

ASIENTO DURO

Mensaje por pepe_kawa »

¿Hay alguna manera de hacer que el asiento quede más blando, sin gastarse los 220€ del asiento kawa de gel y sin que suba mucho la moto de altura?
Última edición por pepe_kawa el 11 Mar 2016, 16:02, editado 1 vez en total.
Marcat
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2015, 21:34
8

Re: ASIENTO DURO

Mensaje por Marcat »

Hola Pepe, ahora te contesto yo a ti ;)
A mi me lo hizo un tapicero, que me rebajo un poco el asiento, básicamente quito la espuma que viene de serie y lo recubrió con el gel, el resultado ha sido muy bueno, he ganado mucho en comodidad, siendo ahora bastante más blando, y ademas lo bajé un poco, todo y que yo quería bajarlo aun más, aunque ahora que me he hecho a la moto veo que no lo necesito. La forma del asiento ahora es prácticamente la misma, quizás es un poco más abultado y no se nota que esta recubierto en gel.
Por 60€ te lo pueden hacer.
pepe_kawa
Mensajes: 13
Registrado: 20 Feb 2016, 16:15
8

Re: ASIENTO DURO

Mensaje por pepe_kawa »

Gracias! , a ver si encuentro un tapicero por Barcelona que sepa hacerlo
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: ASIENTO DURO

Mensaje por FzDrugus »

En Sevilla esta Juan tapicería cerro del aguila Sevilla.

Ya es bastante conocido por la calidad y buen precio de sus trabajos.

Te coge cita para no tenerte parado incluso trabaja con mensajerias sin ningún problema.

Uscalo asi en Google y das rapudo con el o Facebook

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: ASIENTO DURO

Mensaje por FzDrugus »

Para muestra (de otra moto)Imagen

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

pepe_kawa
Mensajes: 13
Registrado: 20 Feb 2016, 16:15
8

Re: ASIENTO DURO

Mensaje por pepe_kawa »

Juer, queda impecable
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: ASIENTO DURO

Mensaje por FzDrugus »

la verdad que el tío se enrolla, ya sé que a los de fuera ( a todo el mundo, vamos ) le sonará el sitio como muy aislado y tal, pero el tal Márquez se está haciendo un nombre en esto del tapizado, por el trato , precio y acabados que da , es de fuera de serie.

Hay otro por el norte, y sin menosprecio de lo que puedan hacer los franceses ( ba**ster) , también con muy buen resultado y estético también, pero
en este caso desmerece porque es elección nacional, y tanto el tapicero del que sólo he visto fotos, como el que conozco por haberme hecho dos motos , una virago y la fazer , son espectaculares, y la comodidad no tiene nada que ver con el de serie. Para mí es casi imprescindible, porque me gustan las suspensiones bastante duras, y los lumbares se me resienten mucho.

No preocuparse que siendo de las primeras cosas que le voy a meter , os pondré fotos y precio por aquí........por cierto, no me vendría mal grupo de compra si alguno estáis interesados, me queda un mes mínimo para hacerlo así que si álguien se anima me ofrezco a gestionar lo que haga falta, si bien se puede enviar directamente al tapicero, es lo que hace todo el mundo, aunque si le metemos pedido seguro que nos hace descuento :angelic1zx:
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

beowulfo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2016, 22:03
8

Re: ASIENTO DURO

Mensaje por beowulfo »

https://www.youtube.com/watch?v=BOydSWsD_lY

No sé si funcionará bien el enlace.
lalodeguada
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2014, 12:42
9

Re: ASIENTO DURO

Mensaje por lalodeguada »

Y por Madrid o alrededores conocéis algún tapicero, que lo haga, ya que he preguntado a varios y ninguno lo hace. Gracias
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: ASIENTO DURO

Mensaje por FzDrugus »

ojo, el vídeo es de hace tres años, esos asientos tienen el aspecto del primero que me tapizó.......de la música mejor no hablo :0007040:

hay una página que se llama packlink, se meten pesos y medidas del paquete y salen las mensajerías más económicas para utilizar, yo estoy con seur y zeleris haciendo el envío del despiece de la fazer. El asiento , siendo de dos piezas, cabe de sobra en una caja de 60*40*28 , cuyo envío tiene un coste de menos de diez euros, para que os hagáis una idea.

Y bueno, yo dejo este tema que me estoy enmelonando mucho y todavía no puedo hacerlo.

Lo de hacer un grupo si álguien le parece sí que me apuntaría , que todo lo que me pueda ahorrar , pues bien está.

en el faceboo,k tiene fotos más recientes, ahí tenéis enlace :

https://www.facebook.com/juancarlos.mar ... to?fref=ts

Imagen
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”