Precio adquisición de vuestra J300??

Foro del Scooter Kawasaki J300
300kawa1
Mensajes: 13
Registrado: 14 Mar 2016, 21:50
8

Precio adquisición de vuestra J300??

Mensaje por 300kawa1 »

Buenas tardes a todo el mundo!

Estoy buscando en concesionarios para adquirir la J300. Querría preguntaros que modelo y a que precio conseguisteis las vuestras y si obtuvisteis descuentos, regalos (material, revisiones,...) o alguna ventaja (leí que no es nada extraño conseguir este tipo de descuentos al adquirir moto nueva. Perdonar pero es mi primer vehículo nuevo... :SI: )


Supongo que como todos hago un esfuerzo para conseguir la moto nueva y querría saber hasta que punto os pusieron facilidades y tal para decantaros por un concesionario u otro (me han ofrecido alguna de ocasión con poquísimos km pero la verdad por lo que me ahorro prefiero tenerla nuevita).


La quiero comprar en bcn pero también me muevo por la provincia de tarragona (por si hay algún compañero de la zona).




Vuestras respuestas serán de gran ayuda!!! y perdonar por mi indiscreción :help:
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: Precio adquisición de vuestra J300??

Mensaje por J300SE »

Precio de tarifa 5 y poco de la especial con ABS y de regalo 300€ a gastar en la tienda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pikcho
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2015, 00:39
8

Re: Precio adquisición de vuestra J300??

Mensaje por pikcho »

La compré seminueva, no puedo ayudarte. :cheers:
Iru
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2015, 12:26
8

Re: Precio adquisición de vuestra J300??

Mensaje por Iru »

A mi no me pusieron ninguna facilidad, el precio de la web y nada más. Encima parecía que me estaban haciendo un favor y que casi perdían pasta con ese precio. Frase literal "estoy cansada de que todos queráis sangrarme" y se quedó sin la venta.
pikcho
Mensajes: 83
Registrado: 13 Ago 2015, 00:39
8

Re: Precio adquisición de vuestra J300??

Mensaje por pikcho »

Iru escribió:A mi no me pusieron ninguna facilidad, el precio de la web y nada más. Encima parecía que me estaban haciendo un favor y que casi perdían pasta con ese precio. Frase literal "estoy cansada de que todos queráis sangrarme" y se quedó sin la venta.
Ostrasssss!!!
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Precio adquisición de vuestra J300??

Mensaje por jesusbarrera »

Hola! Pues creo recordar, que a mi me salio por 4.950€ puesta en la calle, el precio incluia 250€ en accesorios y demas. Mi opinion es que cada cual pone un precio estandarizado por la marca y que jugando con el margen de beneficio pues te descuentan o te regalan algo, sin obligacion de hacerlo, pero eso hace que vayamos a un sitio u otro.


La vida es consecuencia
Bobosito
Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2016, 00:19
8

Re: Precio adquisición de vuestra J300??

Mensaje por Bobosito »

Buena combra seguro!!
Yo acabo de encargar la mía... J300 (2015) negra, aunque el color medio brillante que tiene no me acaba de llamar la atención mucho... Pero no es nada fea!
Lo he hecho en Barcelona, en el salón de motoh... Con abs, dos cascos Jet de regalo, seguro para un año incluido, los cuatro años que dan ahora de garantía, y pinza antirrobo con cinta de recuerdo (y puesta en calle), 500 euros menos que el precio que marca la web., es decir 4600€... Hasta ahora tenía una kymko xciting 250 (2006) y no había tenido ningún problema... Así q me tiro de cabeza con esta scooter con motor ya conocido por mi... A ver q pasa! 15 días y rodando.
q_Raquel_p
Mensajes: 32
Registrado: 17 Abr 2016, 21:09
8

Re: Precio adquisición de vuestra J300??

Mensaje por q_Raquel_p »

La compré en el salón motoh de Barcelona. 4200eur con seguro, 4 años garantía y candado de manillar antirrobo. La blanca 2016 SIN ABS.
onofris
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2016, 07:07
8

Re: Precio adquisición de vuestra J300??

Mensaje por onofris »

Yo también el el salon motooh!!. 4675 la la SE con abs. candado incluido.
He pedido que me instalen lamparas de color blanco. Me comentó que por 20 euros dejando la puerta a que se incluya en el precio. Ya os diré.
El precio en web es de 5300.
KUMI
Mensajes: 96
Registrado: 15 Nov 2014, 19:59
9

Re: Precio adquisición de vuestra J300??

Mensaje por KUMI »

onofris escribió:Yo también el el salon motooh!!. 4675 la la SE con abs. candado incluido.
He pedido que me instalen lamparas de color blanco. Me comentó que por 20 euros dejando la puerta a que se incluya en el precio. Ya os diré.
El precio en web es de 5300.


Muy buena moto y muy buen precio, felicidades !!

Tema luces, solo debes vigilar que no te den problemas para pasar la ITV.

Saludos,
Responder

Volver a “Kawasaki J300”