Filtro de aire opciones?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Reikko
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2015, 20:32
9

Filtro de aire opciones?

Mensaje por Reikko »

Hola, estoy pensando en comprar un filtro de aire de algodon o foam. Llevo tiempo mirando por internet pero creo que la mayoria de gente habla chorradas y sin tener ni idea. Asi que espero que me respondais con buena base.
Mi motivacion viene por el ahorro que puede traer al ser lavable y tambien supuestamente incrementa el flujo de aire y canvia el sonido de la moto.

Ahi es donde esta el meollo, hay gente que dice que es falso y pierde potencia, gente que dice que el aceite jode los sensores y no se que chorradas mas,
que entra mucha porqueria por falta de filtrado. Que hay de cierto en eso?

Mi opinion es que logicamente hay dos formas de mejorar rendimiento, o aumentas la superficie o filtras menos. Puede que se veneficien de las dos cosas y hay que ver como queda la balanza: ganancia prestaciones/duravilidad motor

Lo que fundamentalmente me interesa es saber el tema del filtrado y que me recomendeis entre K&N, DNA, BMC y Pipercross.

K&N por construccion creo que es el que menos calidad tiene y rendimiento, pero parece ser que la gente coencide bastante en que es el que mejor filtra (no se en que se basan)
Pipercross es el unico de foam que he encontrado nose que diferencias tiene con el resto



Bueno saludos a todos y V's
davidgarcia
Mensajes: 10
Registrado: 26 Feb 2016, 20:54
8

Re: Filtro de aire opciones?

Mensaje por davidgarcia »

Yo tengo un k&n y me va bien,ahora notar no noto nada
kikemax
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jun 2013, 19:20
10

Re: Filtro de aire opciones?

Mensaje por kikemax »

Hola, yo tengo tambien el k&n, y pregunte por aqui antes de ponerlo, lo unico que noto es la durabilidad del filtro.

te pongo enlace, Saludosss

http://www.kawa.es/filtro-t24637.html
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
chanete
Mensajes: 14
Registrado: 25 Sep 2015, 17:48
8

Re: Filtro de aire opciones?

Mensaje por chanete »

Se me hace raro leeros y no ver nada acerca del ruido, tengo entendido que al poner un filtro de este tipo el ruido aumenta. Podeis comentar algo?

Gracias.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”