Cubremanetas o paramanos???

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
kawared
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2016, 23:15
8

Cubremanetas o paramanos???

Mensaje por kawared »

Buenas a todos los zeteros!! Alguien de este grupo se ha atrevido a ponerle paramanos o cubremanetas a las kawasaki z800 o z750??? Yo vengo del enduro y del mundo del quad que son bastante útiles... bueno a ver que hay por el foro. Un saludo a todos :biker:
ivanesp
Mensajes: 15
Registrado: 08 Mar 2016, 00:43
8

Re: Cubremanetas o paramanos???

Mensaje por ivanesp »

kawared escribió:Buenas a todos los zeteros!! Alguien de este grupo se ha atrevido a ponerle paramanos o cubremanetas a las kawasaki z800 o z750??? Yo vengo del enduro y del mundo del quad que son bastante útiles... bueno a ver que hay por el foro. Un saludo a todos :biker:
Tiene que quedar bastante bastante mal... :shocking:
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Cubremanetas o paramanos???

Mensaje por davidz800e »

Yo también hacia enduro y en la z ni me lo planteo, si es por el frío, en invierno puños calefactables y unas manoplas para manillar y puedes ir incluso sin guantes, los paramanos yo aquí los veo innecesarios ya que no voy entre ramas jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
kawared
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2016, 23:15
8

Re: Cubremanetas o paramanos???

Mensaje por kawared »

Ok. Yo lo decía por el frío, aunque por aquí por Sevilla tenemos un buen clima durante todo el año...jejejeje. he visto unos de la marca acerbis modelo road (creo hay un par de ellos) pero no se que tal quedarían jajaja.
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Cubremanetas o paramanos???

Mensaje por miglitol »

Yo vengo tambien del cross/enduro y ni de coña le pongo eso a mi Z jejejejeje eso queda feisimo en una moto de estas... Compra los calefactables y unos buenos guantes de invierno si lo necesitas... Yo tambien soy del sur y hasta ese punto no hace frio jejejejrje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josepozgz
Mensajes: 33
Registrado: 20 Mar 2014, 20:33
10

Re: Cubremanetas o paramanos???

Mensaje por josepozgz »

jooodooo!! del sur y queriéndole poner eso! Vente para Zaragoza y verás que ricura con el cierzo...y el frío
kawared
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2016, 23:15
8

Re: Cubremanetas o paramanos???

Mensaje por kawared »

Tienes razón jajaja ja. ...
chanete
Mensajes: 14
Registrado: 25 Sep 2015, 17:48
8

Re: Cubremanetas o paramanos???

Mensaje por chanete »

Si queréis montar algo de eso, los únicos que quedan bien son los zeta, pero claro es para protección, no te quita nada de viento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
MaBlaGue
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2015, 20:11
8

Re: Cubremanetas o paramanos???

Mensaje por MaBlaGue »

Buenas! Yo estuve mirando para poner unos. Ya que soy de Valladolid (y aquí pega el frío que da gusto) y aunque tengo puños calefactables y unos buenos guantes de invierno....lo dedos se quedan helados! Pero sinceramente, creo no tienen que quedar nada bien. Ni una foto he encontrado en Google, será por algo.... Jajajaja :muy_mal:

Gaaaassss!!
´No se puede ser un héroe y a la vez pretender sobrevivir´Reinhard Karl
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Cubremanetas o paramanos???

Mensaje por davidz800e »

Lo mejor para sitios que pega el frío es la combinación de puños calefactables y las manoplas cubre manillar, son económicas, y cuando llega el buen tiempo se quitan, quedan feas pero como dice el dicho si la usas a diario, ande yo caliente, riase la gente jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”