luz del abs

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
kawared
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2016, 23:15
8

luz del abs

Mensaje por kawared »

Tengo un pequeño problema, he salido a dar una vuelta con la moto, para comprobar si también tenía el mismo problema que comenta el compañero del tema de la fuga de la bomba de agua/aceite ya que es del mismo año 2015 y he aprovechado para mirar la presión de los neumáticos, yo nunca personalmente lo e mirado, bueno pues cuando lo compruebo y me voy, me doy cuenta que la luz del abs no se apaga y ya he echo todo lo que pone en el manual y no hay forma de que se apague. Tiene la moto 5600km. Alguien que le a pasado algo parecido??
kawared
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2016, 23:15
8

Re: luz del abs

Mensaje por kawared »

Por favor si alguien pudiese aporta alguna respuesta sería de gran ayuda . gracias
Antonzete
Mensajes: 30
Registrado: 11 Mar 2016, 09:36
8

Re: luz del abs

Mensaje por Antonzete »

Probaste a desconectar la bateria unos minutos. En casi todos los vehiculos se reinician las centralitas. Me paso algo similar con el fallo de ingeniería cuando de me fue al suelo en parado y asi se soluciono.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Antonzete
Mensajes: 30
Registrado: 11 Mar 2016, 09:36
8

Re: luz del abs

Mensaje por Antonzete »

Disculpa es que no se si eso lo pone en el manual. Y estaba pensando has probado a meterle una frenada potente don lo hagas saltar a ver si se ha quedado algo pillado. Hazla en algun poligono en recta la seguridad primero claro.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
kawared
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2016, 23:15
8

Re: luz del abs

Mensaje por kawared »

La frenada fuerte si lo he hecho y nada....cuando llegue desconectare la bateria y ya te digo, porque el verificado de la presión de los neumáticos no tendría nada q ver,no??? Y gracias por la ayuda
Antonzete
Mensajes: 30
Registrado: 11 Mar 2016, 09:36
8

Re: luz del abs

Mensaje por Antonzete »

No tendria nada que ver en principio porque eso es en neumatico no en las pinzas. A ver si se movio el sensor o algo revisa que este todo bien en su sitio en las pinzas

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
kawared
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2016, 23:15
8

Re: luz del abs

Mensaje por kawared »

Compañero he hecho lo de la bateria y parece ser que a funcionado, estuve dando unas vueltas y no se ha vuelto a encender... gracias
Antonzete
Mensajes: 30
Registrado: 11 Mar 2016, 09:36
8

Re: luz del abs

Mensaje por Antonzete »

Me alegro que quedase solo en un susto.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Pedritoba89
Mensajes: 6
Registrado: 17 Feb 2022, 22:01
2

Re: luz del abs

Mensaje por Pedritoba89 »

Hola me podeis ayudar , he cambiado la rueda de la moto la delantera y resulta que cojo la moto y veo que me salta el abs delantero pues he ido a mas velocidad y se ha encendido la l abs pero estado revisando y todo esta bien, alguien ha podido quitar el chivato del abs sin diagnóstico ya que es una z900 del año 2018
Pedritoba89
Mensajes: 6
Registrado: 17 Feb 2022, 22:01
2

Re: luz del abs

Mensaje por Pedritoba89 »

Se ha quedado fijo he quitado la bateria y sigue encendido a ver si a alguien le ha pasado y me da una pista si no pues la llevare a la Kawasaki
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”