Z800e Barcelona

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Pajaro
Mensajes: 50
Registrado: 16 Nov 2015, 01:44
8

Z800e Barcelona

Mensaje por Pajaro »

Hola estoy mirando precios de la z800e 2016 por Barcelona y alrededores y he visto concesionarios que tienen diferencia de precios grandes. Por ejemplo Maquina motors 7899 euros, Motocruces 7400e, Motos GPH 7300e. Además en el salón de la motoh el stand de Kawa que lo tenia maquina motors me dijo que la limitación no iba incluida cuando la pagina web sale que van de fabrica con limitación, me dijeron que el papeleo son 200 euros enserio ? Intentan estafar? Si voy yo a la dgt la puedo limitar en papeles yo? Gracias y perdón por el royo :cry:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
pepe_kawa
Mensajes: 13
Registrado: 20 Feb 2016, 16:15
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por pepe_kawa »

No hagas ni caso de lo precios por escrito.
Habla con las tiendas, obtendrás el precio real al que te la dejan.

Y fuera de la feria.

Yo compré en Máquina hace como un mes , y el precio de la Z 800 e ABS matriculada fueron 7.250.
Janfri
Mensajes: 22
Registrado: 12 Mar 2016, 18:56
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por Janfri »

Tambien tienes ke mirar lo ke entra i ke no yo compre la z800 en motos cruzes i fueron 7800 con la matriculacion i primera revision incluida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
miguel_a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Mar 2016, 20:19
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por miguel_a »

Yo intentaría buscar un sitio con alguna oferta, ovimoto tiene buenas ofertas y te la envían a casa. Interesante también es una tienda en Toledo factory kawasaki o algo parecido que la financiación es al 0%... Ami financiando la mitad más o menos de la moto en otros concesionarios me subía la moto 1.000€.. Soy de Madrid y me merece la pena porque está a 30 min pero incluso siendo de otra Comunidad Autónoma merecería la pena desplazarse o contactar con ellos
Un saludo
Avatar de Usuario
Oliveiro
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2016, 16:56
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por Oliveiro »

Mira en box cero, molins de Rei. Yo mire en varios conces y allí fue el mejor precio y trato con diferencia, aparte de rapidez de entrega... A mí en el precio me incluían matriculación, limitación y primera revisión.... Y si te interesa financiar, lo hacen al 0%. Y como té comentado, tanto el vendedor como mecánico son personas muy competentes
Gazzzzz
Pajaro
Mensajes: 50
Registrado: 16 Nov 2015, 01:44
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por Pajaro »

Vale muchas gracias iré a preguntar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pajaro
Mensajes: 50
Registrado: 16 Nov 2015, 01:44
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por Pajaro »

Y tema limitación vienen limitadas de fabrica porque cobran 200euros?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
torito.bcn89
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2016, 01:53
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por torito.bcn89 »

Yo me compre la moto este viernes 15 de abril en maquina motors mollet y me a salido 8050€... Matriculada, limitada, portamatriculas puig, intermitentes snake de puig, reles, escape sc project gp m2 y indicador de marcha glpro. (regalo de protector deposito puig y antirrobo de pinza). La verdad es que he dado mucho por culo con la moto, llevo desdel 2013 (desde que salio) queriendomela comprar... y el sitio mas barato para la moto ese fin de semana por el tema del salon de motoh es en el box 2 o algo asi, en molins de rei que me dejaban la moto por 7349€ puesta en calle con la matriculacion y la limitación... solo que al poner los extras me subia mas porque me cobraba la mano de obra.
Referente a motos cruces OJO!!! la garantia de la moto te pide factura de la revision... y no puede darte factura si es gratis... ademas decir que te ponen filtros chinos y nose que mas barbaridades he escuchado...
En maquina motors de mollet me han atendido muy bien y aunque creo que e pagado 50€ mas... el trato a valido la pena.
Mi consejo mirate los precios finales! porque si quieres añadir extras te pueden hacer un -20% en los materiales y mano de obra gratis. Tampoco pediria mas materiales que esos... ya que lo que son manetas, anticaidas,... los compro en aliexpres y luego al mecanico 1h de trabajo maximo, si no eres manitas claro.
Por lo demas, aprovecho para deciros que voy a instalarme el detector.. un localizador gps con central receptora de alarmas... pvp son 180 iva incluido y mano de obra incluida + creo que 10€/mes... si quereis alguno mas podemos intentar que nos hagan precio!
Pajaro
Mensajes: 50
Registrado: 16 Nov 2015, 01:44
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por Pajaro »

Muchas gracias por la información

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
alexiño
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016, 15:41
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por alexiño »

torito.bcn89 escribió:Yo me compre la moto este viernes 15 de abril en maquina motors mollet y me a salido 8050€... Matriculada, limitada, portamatriculas puig, intermitentes snake de puig, reles, escape sc project gp m2 y indicador de marcha glpro. (regalo de protector deposito puig y antirrobo de pinza). La verdad es que he dado mucho por culo con la moto, llevo desdel 2013 (desde que salio) queriendomela comprar... y el sitio mas barato para la moto ese fin de semana por el tema del salon de motoh es en el box 2 o algo asi, en molins de rei que me dejaban la moto por 7349€ puesta en calle con la matriculacion y la limitación... solo que al poner los extras me subia mas porque me cobraba la mano de obra.
Referente a motos cruces OJO!!! la garantia de la moto te pide factura de la revision... y no puede darte factura si es gratis... ademas decir que te ponen filtros chinos y nose que mas barbaridades he escuchado...
En maquina motors de mollet me han atendido muy bien y aunque creo que e pagado 50€ mas... el trato a valido la pena.
Mi consejo mirate los precios finales! porque si quieres añadir extras te pueden hacer un -20% en los materiales y mano de obra gratis. Tampoco pediria mas materiales que esos... ya que lo que son manetas, anticaidas,... los compro en aliexpres y luego al mecanico 1h de trabajo maximo, si no eres manitas claro.
Por lo demas, aprovecho para deciros que voy a instalarme el detector.. un localizador gps con central receptora de alarmas... pvp son 180 iva incluido y mano de obra incluida + creo que 10€/mes... si quereis alguno mas podemos intentar que nos hagan precio!
Buenas toritoo!!!!!! te han dado ya la kawa?? pregunto pq yo tmb me la compre en barcelona mas o menos sobre las mismas fechas y aun no me han llamado para recojerla..... que putas ansias tengo :tnt: supongo que por averla pedido con unas cuantas xuxes tardaran un poco mas de lo normal... aver que me cuentas! saludooos!
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”