Escape Z800e IXIL X55 o X55C?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
condefj
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2016, 13:52
8

Re: Escape Z800e IXIL X55 o X55C?

Mensaje por condefj »

Buenas!!

Yo estaba entre la duda de montar SC o ixil y al final me decidí por el 55c estéticamente me gusta como queda al ser negro y el detalle de carbono y luego en cuanto a sonido con el db tiene un buen sonido pero sin el ya... Que puedo decir...
Hay un compañero de rutas que lleva el SC en su z800 y puestas una al lado de la otra el sonido es bastante similar aunq el ixil tapa un poco a SC, aquí guíate por la estética que le quieras dar.
Con la moto a tono al soltar gas petardea de gusto, eso si en aceleración continúa es sonido de reactor lineal bueno acelerando y sin acelerar, no esperes un sonido como de ktm, ducati...

A mí de precio me salió por 380€ con IVA y montaje incluido en el taller oficial.

Y en cuanto al desmontaje del db con la allen fija o en L se quita relativamente fácil aunq si puedes imantar la llave mejor q mejor ya q sino el tornillo se te escapa en el hueco y con un imán lo consigues sacar fácilmente pero si te quieres evitar jugar a pescar con imanes utilizando una llave imantada y con un poco de maña se saca bien, eso sí el hueco que hay entre el tubo y la estructura de la moto es pequeño, simplemente es maña.

La verdad que estoy muy contento con el x55c

Saludos!!
Avatar de Usuario
FDR
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2016, 10:46
8

Re: Escape Z800e IXIL X55 o X55C?

Mensaje por FDR »

cristianfeels escribió:
FDR escribió:Muy buenas os despejare las dudas jejejehttps://vimeo.com/163737155 y contento no lo siguiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FDR
Hola merci por el video vas sin dbkiller no? Es facil de quitar y poner? Y cambia mucho el sonido al quitarlo?
Y otra pregunta cuanto hace q lo tienes? Se va un poco el color negro por la junta del colector?
Gracias!!!!!!
De nada jejeje si voy sin el, es fácil y cambia mucho jejeje sin que con! Y haces 2 meses que lo tengo y igual que el primer día de color! Un saludo
cristianfeels
Mensajes: 27
Registrado: 18 Dic 2015, 15:38
8

Re: Escape Z800e IXIL X55 o X55C?

Mensaje por cristianfeels »

Gracias por las respuestas!! [RAISED FIST]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pakitoxic
Mensajes: 10
Registrado: 23 May 2015, 23:38
8

Re: Escape Z800e IXIL X55 o X55C?

Mensaje por Pakitoxic »

Yo también lo tengo y estoy completamente de acuerdo con el compañero FDR
Yo lo pedí por internet a ubrique motors creo q se llamaba y me salió por 300 gastos de envío gratis.
Y el montaje es muy fácil son 3-4 tornillos y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josepozgz
Mensajes: 33
Registrado: 20 Mar 2014, 20:33
10

Re: Escape Z800e IXIL X55 o X55C?

Mensaje por josepozgz »

Pakitoxic escribió:Yo también lo tengo y estoy completamente de acuerdo con el compañero FDR
Yo lo pedí por internet a ubrique motors creo q se llamaba y me salió por 300 gastos de envío gratis.
Y el montaje es muy fácil son 3-4 tornillos y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya serán algo más de 300 amigo. 380 está ahora...
ivanesp
Mensajes: 15
Registrado: 08 Mar 2016, 00:43
8

Re: Escape Z800e IXIL X55 o X55C?

Mensaje por ivanesp »

:biker:
Imagen
cristianfeels
Mensajes: 27
Registrado: 18 Dic 2015, 15:38
8

Re: Escape Z800e IXIL X55 o X55C?

Mensaje por cristianfeels »

Hola chicos tengo desde principios de esta semana el ixil x55c decir que estoy encantado es muy bonito sigue la linea de la moto y el sonido es brutal lo llevo sin dbkiller y es una locura petatdea al recucir..bueno me
Ago pajas mientras voy en moto al que chico del hilo decirle qe si aun duda entre el x55c y el x55 el c suena un poco mas ronco pero practicamente igual en mo opinion es mas decision de color qe otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: Escape Z800e IXIL X55 o X55C?

Mensaje por alex_mz800e »

Una foto de como queda desde la parte trasera de la moto please!!!??
condefj
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2016, 13:52
8

Re: Escape Z800e IXIL X55 o X55C?

Mensaje por condefj »

alex_mz800e escribió:Una foto de como queda desde la parte trasera de la moto please!!!??
Así sirve!??

Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: Escape Z800e IXIL X55 o X55C?

Mensaje por alex_mz800e »

condefj escribió:
alex_mz800e escribió:Una foto de como queda desde la parte trasera de la moto please!!!??
Así sirve!??

Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gustaria completamente desde atras... Para ver lo que sobresale


Saludos y gaaaaddd
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”