VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
BANDERAS
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2014, 10:47
10

VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

Mensaje por BANDERAS »

Muy buenas chicos.
Alguien sabe donde puedo pillar los vinilos de Monster grandes que van en el interior de la llanta? Esque me encantan pero no se donde los tienen.
Mil gracias chavales!!!!
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

Mensaje por Asthat »

BANDERAS escribió:Muy buenas chicos.
Alguien sabe donde puedo pillar los vinilos de Monster grandes que van en el interior de la llanta? Esque me encantan pero no se donde los tienen.
Mil gracias chavales!!!!
Aquí encontraras lo q quieres y mucho mas http://adhesivgraffic.wix.com/adhesivgrafficweb
En su FB encontraras muchas fotos mas
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
alexiño
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016, 15:41
8

Re: VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

Mensaje por alexiño »

Asthat escribió:
BANDERAS escribió:Muy buenas chicos.
Alguien sabe donde puedo pillar los vinilos de Monster grandes que van en el interior de la llanta? Esque me encantan pero no se donde los tienen.
Mil gracias chavales!!!!
Aquí encontraras lo q quieres y mucho mas http://adhesivgraffic.wix.com/adhesivgrafficweb
En su FB encontraras muchas fotos mas
Gracias!! yo tambien estava interesado! gaaas
BANDERAS
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2014, 10:47
10

Re: VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

Mensaje por BANDERAS »

Muchísimas gracias!!!!!! :groupwave1:
z1000diablo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2010, 17:23
13
Ubicación: Getafe (Madrid)

Re: VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

Mensaje por z1000diablo »

Hola chicos.

Este señor del que estáis hablando es un pirata que se dedica a robar fotos que no son suyas de internet para luego colgarlas en su web y en su facebook como si fuesen suyas ( Publicidad engañosa y delito contra la propiedad intelectual ), entre el 80 por ciento de fotos que a robado hay una nuestra que colgamos en este foro cuando nos la envió nuestro cliente.
Tiene toda la pinta de que no esta dado de alta ni como empresa ni como autónomo asi que esta estafando, tener mucho cuidado a quien comprais las cosas, os paso el enlace de facebook que hemos puesto para que veais las pruebas, seguramente terminaremos denunciandole ya que hemos hablado con el y nos ha mandado literalmente A TOMAR POR CULO.

Vinilos y pegatinas para tu moto: www.diablofiber.com
alexiño
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016, 15:41
8

Re: VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

Mensaje por alexiño »

Joder me dejas helado..... :badair:
Yo le compre las pegatinas para mi kawa hace pocos días y tengo que decir que el trato seriedad y rapideza fue buenisima!!!! Sin dudar yo lo recomendaría....pero me sorprende esto que comentas!

De todas formas en mi humilde opinión tampoco esta haciendo algo malo malísimo no? Es mi opinión eee no quiero defender a nadie!! Desde que subes una foto a internet ya deja de ser tuya...así que... Peor veo que roben los xorizos y no les pase nada...a ver como termina el tema!!! Saludooos!!! :biker:
Edito: otra opinión mía, que nos importa que este dado de alta en una empresa, o que sea autónomo, quizá el lo hace por hobbi o en su tiempo libre.... Total solo estamos comprando unas malditas pegatinas XD si quisiera algo de mas seriedad ( un escape o alguna pieza) ya buscaría algo mas serio y conocido...... Repito es solo mi opinión en ningún caso defiendo a nadie
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

Mensaje por FzDrugus »

Y por qué no las comprais en M dessigns ?

A la gente del foro les hace descuento, son legales en cuanto a como tiene q ser una empresa de cara a hacienda y tienen un trato en el servicio y calidad de lis productos sobresaliente.

Cada cual es libre de gastar su dinero donde quiera pero con tanta web china y tanta venta de economía sumergida luego mejor no quejarse.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

Mensaje por SalaO »

realmente en mi opinion a mi me da igual si esta dado de alta o no eso es su problema no el nuestro siempre y cuando cumpla con lo que ofrece no veo el problema la verdad,ahora a la gente que se dedica al tema de vinilos profesionalmente es normal que si le moleste pero enfin... aqui la mayoria somos aficionados a las motos y para esas cosas que no influyen en la.seguridad pues que quieres que te diga vamos a las 3 b (bueno,bonito y barato)
manzdevil
Mensajes: 30
Registrado: 10 Abr 2016, 17:59
8

VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

Mensaje por manzdevil »

yo le compre unos vinilo la semana pasada,y no tengo quejas de el, buen trato y servicio,al dia siguiente del pago me envio el vinilo con unas instrucciones,no tengo queja.
Imagen
Imagen
z1000diablo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2010, 17:23
13
Ubicación: Getafe (Madrid)

Re: VINILOS MONSTER PARA LLANTAS

Mensaje por z1000diablo »

Yo si estoy dado de alta y pago mis impuestos y me fastidia mucho que otra persona se atribuya un trabajo mio como suyo, me da igual que copien mi diseño, no es por eso por lo que nos quejamos, nos quejamos porque la foto es nuestra y la expone como un trabajo suyo cuando no lo es.
Lo expongo de otra manera, imaginaros que haceis un tutorial de cualquier tema ( mecanica de moto o brico de lo que sea ) y que luego venga un menda sin imaginacion ninguna, coja vuestras fotos y abra otro tutorial diciendo que lo a hecho el, supongo que no os gustaria mucho.
Vinilos y pegatinas para tu moto: www.diablofiber.com
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”