vinilo liquido para llantas

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
xanty
Mensajes: 31
Registrado: 13 Mar 2016, 20:26
8

vinilo liquido para llantas

Mensaje por xanty »

buenas a todos, llevo unos días viendo unos anuncios en Facebook de el vinilo liquido para llantas y me parece no muy caro
alguno del foro a pintado las llantas con este vinilo ?
si es así me podrías decir si queda bien y si es muy complicado para alguien q suele pintar como el culo jajaj
gracias a todos esos ZZZZ.... GASSSSS
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
8

Re: vinilo liquido para llantas

Mensaje por perdyzgz »

yo he pintado 4 llantas del coche de un colega con el spray y quedan espectaculares, como si fueran pintadas en un tayer(la verdad que se las pinte en el tayer jajajs).
es facil de aplicar, es mas, para tapar la rueda solo te hace falta poner alrededor de la llanta una baraja de cartas...y la aplicacion pues nose explicarte..nose si habras pintado algun plástico o alguna pieza con spray..pues lo mismo. de todas formas cuando compras el producto puedes pedir el como se usa, muchos de ellos te mandan un folio para que sepas de su utilización
espero que te haya servido de algo...vsssds
:biker: :biker: :biker: :biker:
Avatar de Usuario
xanty
Mensajes: 31
Registrado: 13 Mar 2016, 20:26
8

Re: vinilo liquido para llantas

Mensaje por xanty »

gracias perdyzgz, me as animado bastante en cuanto pueda los compro y lo pinto o llamo un colega q es grafitero q seguro q no le importa echarme una mano , aun si lo hago yo por lo q e visto si queda mal se puede quitar fácil mente
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: vinilo liquido para llantas

Mensaje por davidz800e »

En fulldip creo que tienen en oferta 3 botes por 27€, con eso tienes para las dos llantas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
8

Re: vinilo liquido para llantas

Mensaje por perdyzgz »

de nada hombreeee...pa eso estamos!!! si te queda mal (que será raro..) se quita facil si, simplemente tirando del vinilo y sale
:biker: :biker: :biker: :biker:
Tchakal
Mensajes: 22
Registrado: 21 Mar 2016, 06:13
8
Ubicación: Asturias

Re: vinilo liquido para llantas

Mensaje por Tchakal »

O no hablamos de lo mismo o te dio una respuesta equivocada (no lo digo como ofensa ni nada). No es esto que se mete el objeto a pintar omo en una piscina, bañera o lo que sea en la que se ve el dibujo que quieres dejar y al sacarla queda pegado exactamente igual en este caso la llanta? Por eso creo que no tiene nada que ver con los sprays.
Yo lo vi en unos videos de YouTube de un taller gallego que se dedica a ello. No sé precios ni lugar ni nada, solo me suena a que era gallego. La verdad es que quedaban unos resultados impecables
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: vinilo liquido para llantas

Mensaje por Asthat »

Tchakal escribió:O no hablamos de lo mismo o te dio una respuesta equivocada (no lo digo como ofensa ni nada). No es esto que se mete el objeto a pintar omo en una piscina, bañera o lo que sea en la que se ve el dibujo que quieres dejar y al sacarla queda pegado exactamente igual en este caso la llanta? Por eso creo que no tiene nada que ver con los sprays.
Yo lo vi en unos videos de YouTube de un taller gallego que se dedica a ello. No sé precios ni lugar ni nada, solo me suena a que era gallego. La verdad es que quedaban unos resultados impecables
Esto se llama hydrografia
Aquí se habla de full dip (plasti dip). Es el vinilo en spray. Para las llantas supongo q irá bien. Un compi ha pintado así las llantas del coche y dice q va bien. Yo he echo algunos plásticos de la moto pero con roces de las piernas no aguanta. Y cuando iva poner la cera en la moto poniendo a zonas pintadas con este vinilo han salido burbujas.
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
vilasanchez
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2015, 21:54
8

Re: vinilo liquido para llantas

Mensaje por vilasanchez »

yo he pintado la quilla y ha quedado cojonudamente, es mas , no me gustaba el efecto que hacia y quité parte de lo pintado y se quita sin problema ninguno. Luego en funcion del color que lo quieras pintar, necesitaraas darle primero una capa base (imprimación) esto sucede con los colores fluor.
En mi caso lo hice con la marca Wrapworkers, buscando en los foros y viendo alguna comparativa en youtube, es la mas aconsejada.
Te mando el enlace de donde la pillé.

https://www.audioledcar.com/es/vinilo-l ... do-400-ml/

Un saludo
Avatar de Usuario
xanty
Mensajes: 31
Registrado: 13 Mar 2016, 20:26
8

Re: vinilo liquido para llantas

Mensaje por xanty »

gracias por vuestras respuestas, ahora me salta otra duda cuando desmonte la rueda delantera los colectores de escape pegan en el suelo?
tengo caballete pero solo para rueda trasera ósea q la trasera no me importa y para la delantera supongo q me tendre q buscar algunos tacos de madera o algo asi no?
un saludo a todos .... GASSSS
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: vinilo liquido para llantas

Mensaje por davidz800e »

Ufff yo sin caballete no me andaba con tonterías, como vaya al suelo...te va a costar más el collar que el perro, yo compré el juego de caballetes por 70€ creo, y como se caiga la avería va a doblar esos 70€

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”