Fallo de arranque

Foro del Scooter Kawasaki J300
Avatar de Usuario
Dinki
Mensajes: 114
Registrado: 13 Abr 2016, 00:03
8

Re: RE: Re: Fallo de arranque

Mensaje por Dinki »

Bowie escribió:En mi caso, cuando me falla al arrancar es a la primera, en frío. En caliente no tengo problema, pero en frío, habitualmente de un día para otro, la moto arranca a la segunda o a la tercera, nunca de primeras.
Acudí hace días a Pekus, en Getafe, me atendió un argentino muy agradable. Me extrañó, que cuando le comenté el fallo de la moto, me dijo que a nadie más le había pasado, que no había oido nada de este fallo de arranque.
Donde me han dado solución, y menos mal... :banana: ha sido en Motos Koyote, en Getafe; allí me dijeron que a la hora de arrancarla, antes de pulsar el botón de arranque, acelerara un pelín....y ole ole y ole!!! Problema solucionado!!!
Arranco la moto siempre a la primera. Se trata de dejar un cm acelerado el puño al arrancar (no después de pulsar el botón, tenerlo ya acelerado antes) y joder, como un tiro.
Afirmativo ...eso de darle un par de manchadas al acelerador antes de arrancarla lo adivine yo por mi cuenta ...es una solución ...pero no tendría por q ser asi

Dinki
NaoBcn
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2016, 00:07
7

Re: Fallo de arranque

Mensaje por NaoBcn »

En mi caso lo que me funciona es no acelerar, ni antes ni durante el encendido. No me falla nunca asi.
Avatar de Usuario
J300SE
Mensajes: 111
Registrado: 18 Sep 2015, 11:23
8

Re: Fallo de arranque

Mensaje por J300SE »

A mi me pasa lo mismo! Si lo acelero para arrancar no arranca bien, desde hace unos dias solamente toco el freno y el boton de arranque y no me ha fallado ni una vez. Os lo recomiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juannunea
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2014, 06:33
9

Re: Fallo de arranque

Mensaje por Juannunea »

Correcto es a si como se debe arrancar, freno interruptor y zas a la primera
jfpaulano
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2023, 09:11
1

Re: Fallo de arranque

Mensaje por jfpaulano »

En mi caso mi kawasaki j300 el problema que tengo es el siguiente; arranco siempre en mi cochera a la primera, subo la cuesta y la apago para poder cerrar la cochera, y cuando vuelva a arrancarla para irme la moto dice que nanay, no me arranca hasta consumir la batería. Ni dejando que cargue la bomba de la gasolina que es el ruidito que se oye al encender la moto, ni sin acelerar, ni nada de nada. Ayuda por favor....
Responder

Volver a “Kawasaki J300”