Duda con Ixil X55c recien colocado

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Duda con Ixil X55c recien colocado

Mensaje por Asthat »

NO se, pero no será mas rápido aflojar el tubo de escape? Q es quitar un tornillo, aflojar la abrazadera y girar el escape.
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
pedro1990
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2014, 14:12
9

Re: Duda con Ixil X55c recien colocado

Mensaje por pedro1990 »

Buena imaginacion Toxic jaja yo lo desmontare y comprare el tornillaco largo no habia caido en eso...A mi no me venia ninguna allen con el escape pero bueno eso es lo de menos, lo que si me venia con el Hurric es una tarjeta de homologacion plastificada en condiciones y con este me vino un simple folio fotocopiado con los datos, ¿a vosotros igual?
Avatar de Usuario
ToxicjD
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2014, 20:28
9
Ubicación: Barcelona

Re: Duda con Ixil X55c recien colocado

Mensaje por ToxicjD »

pedro1990 escribió:Buena imaginacion Toxic jaja yo lo desmontare y comprare el tornillaco largo no habia caido en eso...A mi no me venia ninguna allen con el escape pero bueno eso es lo de menos, lo que si me venia con el Hurric es una tarjeta de homologacion plastificada en condiciones y con este me vino un simple folio fotocopiado con los datos, ¿a vosotros igual?
A mi no me vino homologacion ni na. Pero vaya, con el dbkiller se vuelve homologado en la itv xD la putada que lo recorte! Jajajaja y ahora voy sin dbkiller ni na, veremos en itv... Y si no pues a montar tubo de serie!
Avatar de Usuario
ToxicjD
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2014, 20:28
9
Ubicación: Barcelona

Re: Duda con Ixil X55c recien colocado

Mensaje por ToxicjD »

Asthat escribió:NO se, pero no será mas rápido aflojar el tubo de escape? Q es quitar un tornillo, aflojar la abrazadera y girar el escape.
Si te paran los agentes de la ley y vas sin dbkiller, o lo pones o no puedes coger la moto y va para el deposito (si se ponen tontos) y como vas a ponerte a desmontar el tubo abrazadera, etc?? Llevas todas las herramientas encima?? Con lo que yo te digo, solo necesitas el tornillo mas largo para poderlo poner con los dedos, apretas un poco con allen y listo. Yo llevo el dbkiller, destornillador de estrella/plano que viene en la bolsa de herramientas de la moto y la allen en el colin. Con eso lo hago todo y si tengo que poner dbkiller en una urgencia lo pongo en menos de 3 min.
Avatar de Usuario
ToxicjD
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2014, 20:28
9
Ubicación: Barcelona

Re: Duda con Ixil X55c recien colocado

Mensaje por ToxicjD »

pedro1990 escribió:Buena imaginacion Toxic jaja yo lo desmontare y comprare el tornillaco largo no habia caido en eso...A mi no me venia ninguna allen con el escape pero bueno eso es lo de menos, lo que si me venia con el Hurric es una tarjeta de homologacion plastificada en condiciones y con este me vino un simple folio fotocopiado con los datos, ¿a vosotros igual?
Sobretodo acuerdate de meterle las 2 tuercas, si no tendras un dbkiller bailongo :dance4:
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Duda con Ixil X55c recien colocado

Mensaje por Asthat »

ToxicjD escribió:
Asthat escribió:NO se, pero no será mas rápido aflojar el tubo de escape? Q es quitar un tornillo, aflojar la abrazadera y girar el escape.
Si te paran los agentes de la ley y vas sin dbkiller, o lo pones o no puedes coger la moto y va para el deposito (si se ponen tontos) y como vas a ponerte a desmontar el tubo abrazadera, etc?? Llevas todas las herramientas encima?? Con lo que yo te digo, solo necesitas el tornillo mas largo para poderlo poner con los dedos, apretas un poco con allen y listo. Yo llevo el dbkiller, destornillador de estrella/plano que viene en la bolsa de herramientas de la moto y la allen en el colin. Con eso lo hago todo y si tengo que poner dbkiller en una urgencia lo pongo en menos de 3 min.
Con las herramientas q tiene cada zeta por debajo del asiento trasero. No hace falta nada mas. Es q necesitas una allen y un destornillador
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
ToxicjD
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2014, 20:28
9
Ubicación: Barcelona

Re: Duda con Ixil X55c recien colocado

Mensaje por ToxicjD »

Asthat escribió:
ToxicjD escribió:
Asthat escribió:NO se, pero no será mas rápido aflojar el tubo de escape? Q es quitar un tornillo, aflojar la abrazadera y girar el escape.
Si te paran los agentes de la ley y vas sin dbkiller, o lo pones o no puedes coger la moto y va para el deposito (si se ponen tontos) y como vas a ponerte a desmontar el tubo abrazadera, etc?? Llevas todas las herramientas encima?? Con lo que yo te digo, solo necesitas el tornillo mas largo para poderlo poner con los dedos, apretas un poco con allen y listo. Yo llevo el dbkiller, destornillador de estrella/plano que viene en la bolsa de herramientas de la moto y la allen en el colin. Con eso lo hago todo y si tengo que poner dbkiller en una urgencia lo pongo en menos de 3 min.
Con las herramientas q tiene cada zeta por debajo del asiento trasero. No hace falta nada mas. Es q necesitas una allen y un destornillador
Si llevas todas las herramientas no te cabe el dbkiller. Por eso es la mejor combinacion, solo destornillador, allen y dbkiller y cabe perfectamente en el colin.
pedro1990
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2014, 14:12
9

Re: Duda con Ixil X55c recien colocado

Mensaje por pedro1990 »

Yo no llevo ni herramientas solo llevo la pinza de freno jaja
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”