BRICO: Pintar casco

Tutoriales y Bricos, pon aqui el tuyo.
Si es interesante para el foro, lo haremos anuncio, para que no se pierda con el tiempo.
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

BRICO: Pintar casco

Mensaje por perdyzgz »

bueno..pues como estoy a la espera de que me entreguen la zetilla, me he decidido por hacer el casco combinando con el color de la bestia, asi que os voy a poner un brico se como pintar un casco, en este caso estara pintado a pistola en el taller..ahi va...
1. deamontar todo el interior del casco y sus piezas exteriores de ventilacion..
2. lijar el casco con una lija superfine..
Imagen
3. el casco quedará completamente mate de las rallas del lijado, eso si, procuraremos lijar todo rincon del casco bien lijadito,empapelamos el casco y lo desengrasamos para pintarlo. tendria que quedar una cosa así...
Imagen
4.preparamos el color...ponemos pintura en la pistola y lo pintamos, dondole un par de manos para que quede cubierto y la pintura bien estirada..(esta mano es blanco monocopa, es decir, pintura que ya tiene brillo, no hace falta darle barniz después) este debe ser el resultado...
Imagen
5.como mi casco va a ser de mas colores y otro tipo de blanco, volvemos a lijar el casco con una lija superfine como la que hemos usado al principio del brico...
Imagen

pues de momento eso es todo...ire poniendo mas pasos con sus respectivas fotos de como va el trabajillo, a ver si alguno se anima y se atreve con estos trabajillos...
un saludo y espero que os sirva de ayuda..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
:biker: :biker: :biker: :biker:
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: (brico) pintar casco

Mensaje por RAKSO/// »

Ey!!! buen aporte para los que son un poco manitas y quieren cambiar el color a ese casco que tiene por ahi...


Espero ver los siguiente pasos hasta ver el final...

Te animo a seguir y gracias por compartirlo.
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

Re: (brico) pintar casco

Mensaje por perdyzgz »

RAKSO/// escribió:Ey!!! buen aporte para los que son un poco manitas y quieren cambiar el color a ese casco que tiene por ahi...


Espero ver los siguiente pasos hasta ver el final...

Te animo a seguir y gracias por compartirlo.
muchas gracias men!!! aviso que son varias manos las que tengo que dar, mañana le daré el blaco que quiero que sea y barnizare, y los proximos dias ya empezare con las líneas que quiero hacerle, mañana subo una foto mas
:biker: :biker: :biker: :biker:
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

Re: (brico) pintar casco

Mensaje por perdyzgz »

seguimos con lo que he hecho hoy...
6. empapelamos el casco de nuevo y lo limpiamos con desengrasante
7. preparamos la pistola con pintura bicapa con un blanco de fondo, le damos manos hasta que todo este cubierto esperando su tiempo de secado entre mano y mano...
8.una vez bien cubierto con el fondo blanco y que este seco, limpiamos la pistola y le ponemos pintura perla, le damos un par de manos para que se vea bien el perla, dejamos secar...
9. y para finalizar preparamos la pintura de barniz con su barniz y barnizamos el casco, quedaria una cosa asi...
Imagen
Imagen
Imagen

a ver si mañana puedo hacer algo mas y sino en el resto de la semana ire haciéndole...
vsssss

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
:biker: :biker: :biker: :biker:
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

Re: (brico) pintar casco

Mensaje por perdyzgz »

hola de nuevo...pues hoy he terminado el casco, a falta de pintar unas pequeñas piezas y ya listo para montar..
seguimos con el proceso...
10.lijamos el casco de nuevo con lija superfine...limpiamos el casco con desengrasante y empapelamos de nuevo..
11. perfilaremos las lineas que queramos hacerle y taparemos la zona que va a ser de otro color ...una cosa asi..


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
:biker: :biker: :biker: :biker:
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

Re: RE: Re: (brico) pintar casco

Mensaje por perdyzgz »

perdyzgz escribió:hola de nuevo...pues hoy he terminado el casco, a falta de pintar unas pequeñas piezas y ya listo para montar..
seguimos con el proceso...
10.lijamos el casco de nuevo con lija superfine...limpiamos el casco con desengrasante y empapelamos de nuevo..
11. perfilaremos las lineas que queramos hacerle y taparemos la zona que va a ser de otro color ...una cosa asi..


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
en esta ultima le he puesto una pegatina de kawasaki para al final quitarla y que quede blancas las letras...
12. pintamos las zonas descubiertas por ejemplo en negro y dejamos que sequen bien...
Imagen
Imagen
13.para darle un toque majo le he pintado la zona de las letras con un difuminado verde kawasaki...
Imagen
14. despues de eso, tapamos la zona negra ya pintada y pintamos lo que va a ir en otro color, en este caso, color verde kawa..
Imagen
15. dejamos sacar y quitamos todos los papeles y cintas, yo despues le he puesto unas pegatinas de monster...si, soy un friki jajajaj
Imagen
16.y ya por último ya podemos barnizarlo...este sera el resultado..
Imagen
Imagen
espero que os haya gustado como ha quedado...ya os pondré foto de ya todo montado..un saludooooo v,sssss!!!


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
:biker: :biker: :biker: :biker:
tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
8

Re: (brico) pintar casco

Mensaje por tarila_express »

Tiene buena pinta, Y se ve muy buen acabado. pero el diseño no es de mi agrado.
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: (brico) pintar casco

Mensaje por RAKSO/// »

:groupwave1: :groupwave1: :groupwave1: Buen tuto, haber como queda una vez este todo montado, pera tiene buenas pinta. :cheers:
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

Re: (brico) pintar casco

Mensaje por perdyzgz »

muchas gracias!!! y esta claro..que para gustos colores no?? jajaja..gracias de nuevo!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
:biker: :biker: :biker: :biker:
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
7

Re: (brico) pintar casco

Mensaje por perdyzgz »

pues ya están las piezas pintadas y casco montado..
asi es como ha quedao, espero que os haya servido de algo el brico
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
:biker: :biker: :biker: :biker:
Responder

Volver a “Tutoriales y Bricos”