Colin desencajado

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
krape
Mensajes: 19
Registrado: 12 Abr 2016, 01:15
8

Colin desencajado

Mensaje por krape »

Hola a todos,

Tengo mi zeta desde hace un mes, cuando la compre me montaron la alarma spy 5000, y antes de la revision de los 1000 me he dado cuenta de que me montaron mal el colin, me han dejado muy separada la tapa que hace esquina entre el colin superior, el inferior y la del lateral de la derecha, el colin superior y el inferior no cuadran, si aprietas se sube la tapa del pasaruedas, no se si explico, en el taller me dicen que normalmente ese lado esta asi porque no tiene tanto soporte como el otro lado que tiene lo de la llave del colin, yo no se que creerme pero me da que no han dejado algo bien y se estan lavando las manos.

Si teneis alguna foto del lateral derecho donde se vea la union de las tapas del colin y la que hace pico que es lateral os lo agradeceria, es donde esta el tornillo de abajo del colin.

Un saludo.
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Colin desencajado

Mensaje por FzDrugus »

Yo te puedo hacer las que necesites pero a ver si me puedes marcar la zona. ..derecha . ?



Imagen
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

krape
Mensajes: 19
Registrado: 12 Abr 2016, 01:15
8

Re: Colin desencajado

Mensaje por krape »

Gracias tio, las que necesito son de la junta entre el pasaruedas trasero y la tapa lateral, y del colin el borde entre la tapa negra y el pasaruedas, es que no puedo subir fotos, estoy con la conexion tiesa en el movil.
krape
Mensajes: 19
Registrado: 12 Abr 2016, 01:15
8

Re: Colin desencajado

Mensaje por krape »

Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Colin desencajado

Mensaje por Asthat »

krape escribió:Es esto en concreto:

http://subefotos.com/ver/?07926fe6d5a59 ... 4ea75o.jpg
Para q sea as fácil
Imagen
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
ivanesp
Mensajes: 15
Registrado: 08 Mar 2016, 00:43
8

Re: Colin desencajado

Mensaje por ivanesp »

Creo que es así, la mia está igual.
Avatar de Usuario
Joshua
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ene 2016, 19:14
8
Ubicación: Burgos

Re: Colin desencajado

Mensaje por Joshua »

Tienes el colín mal encajado.
El colín lleva unas grapas en la parte de abajo que encajan con la tapa negra que lleva debajo.
Es fácil solución, solo tienes que quitar los dos asientos y los cuatro tornillos que sujetan el colín. y luego ya es encajar bien las grapas y listo.
Si tu no te atreves llévala al taller donde te lo desarmaron y que te lo pongan bien.
krape
Mensajes: 19
Registrado: 12 Abr 2016, 01:15
8

Re: Colin desencajado

Mensaje por krape »

Lo gracioso es que las pletinas de la tapa negra estan en su sitio pero es como si no la sujetaran, lo hemos mirado y estan en su sitio pero no se sostiene arriba, lo de la junta de abajo he visto alguna y si estan algo separadas, pero lo del colin no deberia de estar asi supongo. Si teneis alguna foto de las vuestras os lo agradeceria.

Un saludo
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Colin desencajado

Mensaje por FzDrugus »

En cuanto se haga de dia te pongo una foto de como esta montado en la mia.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

krape
Mensajes: 19
Registrado: 12 Abr 2016, 01:15
8

Re: Colin desencajado

Mensaje por krape »

¿Algun alma caritativa que me ponga alguna fotillo?

thks
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”