portamatriculas aliexpress

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Arnauz
Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2016, 08:31
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por Arnauz »

Muchas graciasa todos por resolver mis dudas. Habrá que cortar y empalmar ningún problema.
Este ueee me has pasado goblyghtyear es el que quiero comprar y aprovecharé el día 11 del 11 de este año que según me han comentado hacen nada 50% de todos los productos solo este día.
Saludos y gas.
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
8

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por GobLightyear »

Luego intento subir unas fotos desde el pc, que desde el móvil no lo consigo. De todas maneras cuando he hecho las fotos me he dado cuenta que al final no lo enganché a los remaches sino a los tornillos que sujetan la luz de matrícula, cambié los originales por unos un poco más largos y listo

Como ha ido esa compra? Lo has pillado al final?
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2014, 21:42
10

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por xelan »

Desde hoy asta mañana a las 9:00 AM están a 33€
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por nene74 »

Ya lo he pedido..haber que tal.

Enviado desde mi note pro12..
Imagen
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
8

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por GobLightyear »

A ver, por fin he sacado un rato para subiros las fotos :S

Así es como ha quedado (no he podido subir la foto sin girar jajaja)
Imagen

Estos son los tornillos que decía que cambié los que venían por unos un poco más largos para poder atornillar a ellos el plástico
Imagen

Y aquí se ve el plástico atornillado a los tornillos esos y el catadrióptico al plástico.
El catadrióptico que he usado es el del porta que viene de serie en la moto, viene con su tornillito y todo. Es bastante fácil de quitar una vez que desmontas el portamatrículas
También puse una gota de pegamento de ese caliente entre la matrícula y el plástico para que quedarán juntos y no vibrase
Imagen
Y sí, está pintado con rotulador jajajaja era un plástico gris y lo pinté con un permanente negro. En la foto se nota, pero en la realidad ni se ve, ha quedado dpm
Imagen
Arnauz
Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2016, 08:31
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por Arnauz »

Muchas gracias por la explicación, yo también lo pedí y ahora estoy a la espera de que llegue que a saber cuanto van a tardar...
Saludos.
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
8

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por GobLightyear »

Arnauz escribió:Muchas gracias por la explicación, yo también lo pedí y ahora estoy a la espera de que llegue que a saber cuanto van a tardar...
Saludos.
Nada hombre! Para eso estamos jaja
No recuerdo lo que tardó en llegar el mío, pero no se me hizo muy larga la espera, serían unos 10-15 días
Cuando te llegue cualquier duda que tengas al montarlo o lo que sea ya sabes, aunque no creo que tengas mucho problema, si lo monté yo lo puede montar cualquiera jajaja
Imagen
Arnauz
Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2016, 08:31
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por Arnauz »

jajaja perfecto muchas fracias por el ofrecimiento.
Saludos.
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por nene74 »

Que tipo de conector lleva el porta original? Lo digo para ponérselo al porta nuevo y dejar el porta original con su conector. Si no hay más remedio cortaré y empalmaré que no cuesta nada. Sólo era para tener cada porta su conector.

Enviado desde mi note pro12..
Imagen
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
8

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por GobLightyear »

nene74 escribió:Que tipo de conector lleva el porta original? Lo digo para ponérselo al porta nuevo y dejar el porta original con su conector. Si no hay más remedio cortaré y empalmaré que no cuesta nada. Sólo era para tener cada porta su conector.

Enviado desde mi note pro12..
Corté el cable, pero le puse unos conectores tanto en el porta original como en el corto por si algún día por ITV o lo que sea me toca poner el de serie no tener que andar cortando de nuevo, simplemente "desenchufar" uno y poner el otro
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”