Consulta neumáticos z750

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Responder
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Consulta neumáticos z750

Mensaje por ladoscuro »

Hola a todos. Acabo de comprar una zetilla de segunda zarpa. Ya la presente en su momento.

Venía con unos dunlop Sport maxx qualifier, bien en las bandas, aunque un tanto planos, porque el anterior dueño tumbaba menos que un poste de la luz.

Además ya tienen tiempo. El caso es que la moto se va de alante. Sin forzar ni nada. En cualquier curva de ciudad, en cuanto el asfalto no está perfecto o pisas una raya, se va.

Si hace eso en el julio madrileño, no quiero pensar que ocurrirá en cuanto llegue el frío y las lluvias.

No conocía esta goma. Yo siempre he sido de poner Michelín pilot power 2ct.


El caso es que el último de carretera lo puse hace 6 años y no estoy al día.

Uso la moto a diario para todo, y, de vez en cuando, una salidita por puertos de montaña sin desmelenarme, pero ligero.

No viajo ni piso circuito.


?Que me recomendais? No me importa el precio, quiero que de seguridad y agilidad a la moto, ya que la siento pesada acostumbrado a una gsx-r 750.

Si duran, mejor, pero tampoco me preocupa demasiado.


Había pensado en pilot power 2ct detrás, para que no se me quede plana en el uso diario, y delante algo más deportivo, para que se gasten a la vez.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: Consulta neumáticos z750

Mensaje por ladoscuro »

Up

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: Consulta neumáticos z750

Mensaje por ladoscuro »

Bueno, pues ya he pedido los bridgestone s20 evo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: Consulta neumáticos z750

Mensaje por ladoscuro »

Yo me lo digo todo.
Como Juan Palomo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Consulta neumáticos z750

Mensaje por Asthat »

ladoscuro escribió:Bueno, pues ya he pedido los bridgestone s20 evo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Buena elección (aunque yo soy mas de PIRELLI). En la semana pasada un amigo mío puso las s20 evo en su gsxr750 y los estreno en el circuito. Con 35 grados de calor aguantaron un día de circuito y apenas se ve el desgaste. Dice q le han ido muy bien sin ningún susto ni nada. Hemos rodado en el nivel medio así q supongo q en la calle no de dará ningunos problemas (previamente calentando la goma por supuesto)
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: RE: Re: Consulta neumáticos z750

Mensaje por ladoscuro »

Asthat escribió:
ladoscuro escribió:Bueno, pues ya he pedido los bridgestone s20 evo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Buena elección (aunque yo soy mas de PIRELLI). En la semana pasada un amigo mío puso las s20 evo en su gsxr750 y los estreno en el circuito. Con 35 grados de calor aguantaron un día de circuito y apenas se ve el desgaste. Dice q le han ido muy bien sin ningún susto ni nada. Hemos rodado en el nivel medio así q supongo q en la calle no de dará ningunos problemas (previamente calentando la goma por supuesto)
Pues no te creas que me gusta mucho lo que me dices. Si en una gsx-r 750, en circuito y en lo peor del verano no se han desgastado apenas, en carretera, con una z750 y en cuanto llegue el invierno (tres meses) va a ser imposible ponerlos en temperatura.

Como dije en mi post inicial, yo no piso circuito, ni voy a cuchillo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Consulta neumáticos z750

Mensaje por Asthat »

Lo q pasa con las s20 Evo q se comportan muy bien tanto con temperaturas altas como en bajas. No creo q tendrás problema en calentarlos en la calle.
Y con el desgaste me refiero q se desgastaron menos q mis supercorsa bsb. Pero también hay q decir q los bridgestone tienen el dibujo muy profundo y hay muchos surcos q facilitan el celentamiento del neumático. No te rayes. Seguro q te irán muy bien en la carretera
También hay q decir q mi compi de la gsxr750 es muy fino con el gas lo q aumenta la vida del neumático.
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: Consulta neumáticos z750

Mensaje por ladoscuro »

Bueno, me tranquilizas. Ya pensaba que iba a tener que ir todo el invierno con pies de plomo, o cambiarlos casi nuevos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Neumáticos”