Dudas pars comprar Z1000 SX!.

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Invitado

Dudas pars comprar Z1000 SX!.

Mensaje por Invitado »

Hola a todos!! Estoy pensando en cambiar mi tractor (harley sportster) por otra moto. En principio he visto y probado tipo trails pero he visto la ests preciosa Z1000SX y me he enamorado. Me gustaría que me dieran opinion y ayudarme porque busco una moto con bastante autonomía de depósito (si alguien podría decirme los kilómetros aproximados que se pueden realizar con un depósito) cómoda y funcional que sirva para hacer viajes tanto solo con maletas como con maletas y pasajero. Veo que el asiento para el pasajero es algo escaso pero también he visto muchos asientos modificados para ganar comodidad tanto pasajero como piloto (si pueden decir algún sitio donde pillarlos) He leido por ahí que parece ser que si pones maletas laterales no puedes poner top-case para así ganar capacidad de carga y comodidad de pasajero. También que la cúpula no cubre demasiado. ¿Es posible poner toma de mechero para GPS o móvil? Mido 1.80 (en verdad 1,79 ) 76kgs y mi mujer 1.60 50kgs. ¿Creen que podría ser mi moto?. Ante todo Muchas gracias y gaaas!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”