Luces Led para Z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Luces Led para Z800e

Mensaje por Asthat »

Yo las de posición tengo de los chinos. 2€ cada una y de pm
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: Luces Led para Z800e

Mensaje por GobLightyear »

nene74 escribió:según dice ivanguncho si vienen incluidas las de posición, las que compró en Amazón..
Las pediré un día de estos, ya os contaré cómo vienen.

En caso de que no vengan incluidas las tendré que pedir aparte, qué tipo de bombillas son?
Imagen
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Luces Led para Z800e

Mensaje por ivanguncho »

GobLightyear escribió:No tengo ni idea de las luces de nuestras Z's, ni de eléctrica en general :bangin: Quiero ponerle luz blanca y más potente que las de serie ya que no alumbra una mierda, por lo que he leído aquí las Philips H7 estarían dpm para la de corto y la de largo alcance, pero para las de posición que bombillas lleva?
Cuáles son las que vienen en amazon con las H7 de Philips? Viendo el anuncio no encuentro por ningún lado si vienen incluidas o no :S
Buenas, el link que mande vienen incluidas las de posicion en blanco, sale en el dibujo en pequeño, el precio que sale son por las 4 bombillas, el color es un poco tirando a amarillo, muy poco pero yo prefiero que tire a amarillo que a azul, pq por la noche los baches se distinguen mal si es azulado el color.

saludos :tnt:
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: Luces Led para Z800e

Mensaje por GobLightyear »

ivanguncho escribió:Buenas, el link que mande vienen incluidas las de posicion en blanco, sale en el dibujo en pequeño, el precio que sale son por las 4 bombillas, el color es un poco tirando a amarillo, muy poco pero yo prefiero que tire a amarillo que a azul, pq por la noche los baches se distinguen mal si es azulado el color.

saludos :tnt:
Sí, tienes razón, no lo había visto. Pues las pediré, yo también prefiero que no sean azuladas. Gracias!
Imagen
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Luces Led para Z800e

Mensaje por ivanguncho »

Nada un saludo :starwars:
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Luces Led para Z800e

Mensaje por ivanguncho »

Os dejo una imagen con la diferencia de las luces segun intensidad para hacerse una idea de la tonalidad entre amarillo a azul

saludos

Imagen
david.cascos
Mensajes: 15
Registrado: 16 Nov 2016, 23:31
7

Re: Luces Led para Z800e

Mensaje por david.cascos »

Hoy me han llegado las WhiteVision y de white tienen el nombre y nada mas, he montado solo una de posicion y las cortas, y a mi parecer la diferencia de color es minima...

Alguien sabe de algun modelo que realmente sea blanco? incluso tirando un pelin a azulado tanto de posicion (w5w) como de cruce (h7) ??
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Luces Led para Z800e

Mensaje por Crucial »

Estas son las que tengo yo, y son blancas:




Aqui te dejo un pequeño comentario que hice con un par de fotos:

https://www.amazon.es/gp/customer-revie ... B0088ORMHE

Blanca se ve la luz desde luego, pero si coges mucho la moto de noche no te las recomiendo, iluminan menos que las de serie.
hectoruelo
Mensajes: 18
Registrado: 24 Ago 2016, 20:27
7

Re: Luces Led para Z800e

Mensaje por hectoruelo »

Las del norauto van finas Filipinas , las he puesto hoy h quedan igual que el vídeo .

https://youtu.be/M2_N9uVj--k

Eso sí, en la tienda me han dicho que son de coche no de moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:biker: :moto:
david.cascos
Mensajes: 15
Registrado: 16 Nov 2016, 23:31
7

Re: Luces Led para Z800e

Mensaje por david.cascos »

Crucial escribió: 18 Nov 2016, 15:55 Estas son las que tengo yo, y son blancas:




Aqui te dejo un pequeño comentario que hice con un par de fotos:

https://www.amazon.es/gp/customer-revie ... B0088ORMHE

Blanca se ve la luz desde luego, pero si coges mucho la moto de noche no te las recomiendo, iluminan menos que las de serie.
Mañana me llegan las diamond y a ver que tal, para luces de posición cuales llevas? estaba pensando en poner unas led de norauto pero no se que tono seran exactamente y tampoco quiero ir con la luz de 2 colores.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”