Consejo casco.

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Consejo casco.

Mensaje por filipi »

En tema de precios no se si voy a poder pasar mucho de esos 250 ya que tengo un presupuesto final de unos 900€
Para:

CASCO
GUANTES
CHAQUETA
PANTALONES
BOTAS.
Y ESPALDERA.

El mono de cuero lo dejo para mas adelante ya que de entrada no lo voy a usar ya que no entrare a circuito y al principio la usare mas en ciudad.
Mas adelante cuando ya use mas la moto por carretera y si me planteo entrar a circuito ya ire a por un mono :)
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Consejo casco.

Mensaje por FzDrugus »

Ahi llevas ya por debajo de ese precio. Botas y mono los encuentras por 70 tipo alpinestars smx y algun dainese de 2 piezas por menos de 300

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Consejo casco.

Mensaje por Asthat »

filipi escribió:En tema de precios no se si voy a poder pasar mucho de esos 250 ya que tengo un presupuesto final de unos 900€
Para:

CASCO
GUANTES
CHAQUETA
PANTALONES
BOTAS.
Y ESPALDERA.

El mono de cuero lo dejo para mas adelante ya que de entrada no lo voy a usar ya que no entrare a circuito y al principio la usare mas en ciudad.
Mas adelante cuando ya use mas la moto por carretera y si me planteo entrar a circuito ya ire a por un mono :)
Lo del mono yo te aconsejo piel. Y te lo digo de experiencia propia ya q me he caído con la ropa de cordura a poca velocidad y todo destrozado. Mejor si te pillas el traje de 2 piezas de piel y dejes de momento la espaldera q no es necesaria para ir por la ciudad etc.
Y los guantes aconsejo largos y de piel. Un amigo mío se ha caído con los cortos y la muñeca quemada y tendón roto
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Consejo casco.

Mensaje por filipi »

Me apunto lo del 2 piezas de piel. :)

Botas he visto unas que me gustan mucho ( son para ciudad y salen a 140€ vale la pena buscar otras altas para Carretera?

Pas que me gustan son estas.

BOTAS DAINESE SHORT SHIFT N 140.76€

https://www.motocard.com/botas/dainese- ... o_631.aspx

Que opinion os merecen?

Muchisimas gracias a todos. Sois de gran ayuda :)
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Consejo casco.

Mensaje por filipi »

Algun consejo sobre una chaqueta y pantalon de cuero? que se puedan unir con cremallera?

Tened en cuenta que soy una talla grande
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Consejo casco.

Mensaje por nene74 »

Yo pillaría un mono de cuero de 2 piezas, es el que tengo, y puedes usar la chaqueta sola. La espaldera yo la dejaría para más adelante como dice el compi ya que los monos suelen venir una aunque no sea muy allá.
Mono 2 piezas unos 300€
Botas: 150€ aprox.
Casco: 300€
Guantes: 90€ (unos alpinestars sp2)
Total: 840€ aprox. Está claro que si buscas bien te puedes ahorrar unos eurillos. Yo encontré unos pantalones alpinestars de una temporada pasada por 80€. Por eso precio tienes un buen equipo..solo tienes que Buscar bien. Suerte.

PD. Con referencia a los cascos la gente habla muy bien del HJC RPHA. Yo tengo un HJC fg17 hace 3 años, es cómodo pero es ruidoso.

enviado desde mi S6 edge+..
Imagen
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Consejo casco.

Mensaje por filipi »

nene74 escribió:Yo pillaría un mono de cuero de 2 piezas, es el que tengo, y puedes usar la chaqueta sola. La espaldera yo la dejaría para más adelante como dice el compi ya que los monos suelen venir una aunque no sea muy allá.
Mono 2 piezas unos 300€
Botas: 150€ aprox.
Casco: 300€
Guantes: 90€ (unos alpinestars sp2)
Total: 840€ aprox. Está claro que si buscas bien te puedes ahorrar unos eurillos. Yo encontré unos pantalones alpinestars de una temporada pasada por 80€. Por eso precio tienes un buen equipo..solo tienes que Buscar bien. Suerte.

PD. Con referencia a los cascos la gente habla muy bien del HJC RPHA. Yo tengo un HJC fg17 hace 3 años, es cómodo pero es ruidoso.

enviado desde mi S6 edge+..
El mono de 2 piezas por este precio donde lo puedo encontrar?

en motocard he mirado y el mas barato se va a unos 500€
https://www.motocard.com/trajes-y-monos ... 10_bl.aspx

y solo esta en 1a talla. ¿donde lo puedo buscar uno por ese precio y que este bien?

Gracias por todo
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: RE: Re: Consejo casco.

Mensaje por nene74 »

filipi escribió:
nene74 escribió:Yo pillaría un mono de cuero de 2 piezas, es el que tengo, y puedes usar la chaqueta sola. La espaldera yo la dejaría para más adelante como dice el compi ya que los monos suelen venir una aunque no sea muy allá.
Mono 2 piezas unos 300€
Botas: 150€ aprox.
Casco: 300€
Guantes: 90€ (unos alpinestars sp2)
Total: 840€ aprox. Está claro que si buscas bien te puedes ahorrar unos eurillos. Yo encontré unos pantalones alpinestars de una temporada pasada por 80€. Por eso precio tienes un buen equipo..solo tienes que Buscar bien. Suerte.

PD. Con referencia a los cascos la gente habla muy bien del HJC RPHA. Yo tengo un HJC fg17 hace 3 años, es cómodo pero es ruidoso.

enviado desde mi S6 edge+..
El mono de 2 piezas por este precio donde lo puedo encontrar?

en motocard he mirado y el mas barato se va a unos 500€
https://www.motocard.com/trajes-y-monos ... 10_bl.aspx

y solo esta en 1a talla. ¿donde lo puedo buscar uno por ese precio y que este bien?

Gracias por todo
Hay varios sitios..
En esta web hay pack..
http://www.motocat.net/8-packs-2-piezas ... tasguantes

enviado desde mi S6 edge+..
Imagen
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Consejo casco.

Mensaje por filipi »

Gracias por el sitio web. Me lo voy a guardar :) las tallas como se miden en los monos?

Por cierto que marcas de trajes son recomendables?
Gracias por todo
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Consejo casco.

Mensaje por Asthat »

filipi escribió:Me apunto lo del 2 piezas de piel. :)

Botas he visto unas que me gustan mucho ( son para ciudad y salen a 140€ vale la pena buscar otras altas para Carretera?

Pas que me gustan son estas.

BOTAS DAINESE SHORT SHIFT N 140.76€

https://www.motocard.com/botas/dainese- ... o_631.aspx

Que opinion os merecen?

Muchisimas gracias a todos. Sois de gran ayuda :)
Si vas a salir de ruta o algo yo te aconsejo las botas altas. Te pueden salvar el pie en caso de caída (como paso en mi caso. La bota me salvo el tobillo y el pie. Al caerse en una curva el pie me quedo entre el asfalto y la moto arrastrando unos 2m. ). Yo tengo unas botas RST Tractech Evo (150€) y encantado. Incluso después de la caída la bota esta bastante bien. Solo se ha rascado la piel y el protector de tobillo
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”