Pulir visera casco??

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Responder
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Pulir visera casco??

Mensaje por filipi »

Hola abro este post porque tengo una duda. Tengo un casco integral viejo de cuando iba con el vespino GL de mi madre. Un casco integral barato. Sobre unos 50€. Ahora he terminado de sacar el teorico del carbet y me toca hacer las practicas de circulacion.

Soy un poco maniatico en segun que y me da cosa ponerme el casco de la autoescuela. Asi que pensado recuperar aquel casco pero tiene la visera bastante rallada. Creeis que se podria pulir con pulimento de coche o solo voy a aconseguir estropearla mas.

Tengo previsto compar un buen casco cuando tenga moto. Pero no lo quiero comprar ya y usarlo para pistas ya que no quiero estropearlo con una caida tonto en pista.

Que opinais vale la pena intentat pulir la visera?

Pd: El casco es un SHIRO
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Pulir visera casco??

Mensaje por Asthat »

Yo creo q con el pulimento va empeorar la cosa. Si no quieres gastarte ahora pasta en casco nuevo q sea bueno, cómprate un casco barato (q por 50€ ya puedes comprar algo). Aunque yo compraría ya el casco q te guste. (Siempre puedes ir con el casco tuyo viejo y con la visera abierta (o sin ella)
No puedes pensar en q te vas a caer o algo al estilo. Si vas a pensar en ello te caerás seguro. Tienes q hacer todo con tranquilidad.
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Pulir visera casco??

Mensaje por filipi »

La idea es cuando ya vaya mas a por la moto comprar un casco de gama media de entre 250€ y 300€ no pienso que me vaya a caer pero si se que al principio uba caida tonta es facil de tener. Apoyar mal el pie o cualquier tonteria por eso decia lo de pulir la bisera pero si es asi me pondre ese con la bisera abierta o me aguantare y usare el de la autoescuela.

Pd: despues pondre una foto del estado de la bisera si se hacer-lo
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Pulir visera casco??

Mensaje por filipi »

Sabeis si es posible encontrar una bisera nueva para el caso?el modelo es SH-2505
albert t
Mensajes: 95
Registrado: 06 Mar 2015, 18:57
9

Re: Pulir visera casco??

Mensaje por albert t »

Yo la puli con lo de los faros, y si queda bien, si no tienes pulimentadora, cuesta un poco pero queda liso,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Pulir visera casco??

Mensaje por Boris »

filipi escribió:Sabeis si es posible encontrar una bisera nueva para el caso?el modelo es SH-2505
Es que no es difícil buscar algo por el GOOGLE

http://motosalmi.es/accesorios-y-recamb ... shiro.html
filipi
Mensajes: 44
Registrado: 04 Oct 2016, 08:08
7

Re: Pulir visera casco??

Mensaje por filipi »

Gracias pero esta es para el 2503 no el 2505 y la forma con la de la foto cambia
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”