Consulta alarma Spy5000

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Responder
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Consulta alarma Spy5000

Mensaje por ivanguncho »

Hola moteros

Una consulta de la alarma Spy5000 si la tiene alguien, son dos cosas que me gustaria cambiar y no he visto como:

1- Cuando paro la moto y tras dar 3 bips de aviso, si no activo la alarma me avisa al mando y comienza a pitar, esto me gustaria ver como quitarlo pq gasta mucha pila, segun he leido por ahi si se da al boton de desarmar 2 veces seguidas no pitaria al mando, pero nada. :angry:

2- Si desactivo la alarma con el mando, tras unos segundos se activa siempre sola, la unica manera de que no lo haga es poner el contacto y quitarlo, me da el consiguiente aviso al mando etc etc y ahi ya no se activa mas. :muy_mal:

Ademas del tema de la pila hay veces que no quiero que de el aviso como cuando voy a gasolinera, si alguno tiene la alarma y sabe como se quita a ver si me puede decir como hacerlo

gracias!! :moto:
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Consulta alarma Spy5000

Mensaje por FzDrugus »

Yo me cargue una después de muchos problemas y mal funcionamiento. El único consejo q se me ocurre es q la tengas instalada con conex a bateria , intermitentes y ya esta. El fusible en un sitio escondido y cuando no la vayas a usar se lo quitas pa q no agote la bateria.

Lo de pitar y el rearmado es porque le tienes conectado un positivo después de contacto para q detecte cuando sacas la llave. Yo lo quitaria
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: Consulta alarma Spy5000

Mensaje por ladoscuro »

Si le das dos veces a desconectar la alarma no se vuelve a conectar aunque no pongas el contacto.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Consulta alarma Spy5000

Mensaje por ivanguncho »

ladoscuro escribió:Si le das dos veces a desconectar la alarma no se vuelve a conectar aunque no pongas el contacto.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Hola, ya lo probe eso y nada, se activa otra vez, me da que puede ser algo de lo que ha comentado Drugus, cuando vaya al taller lo comento y lo vemos alli, creo que sera eso si, gracias!! :0007040:
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: Consulta alarma Spy5000

Mensaje por Javi-algo98 »

hay varios compañeros q tienen montada esa alarma , ademas creo q hay algun tuto

te lo muevo : accesorios , recambios y equipamiento , seguro q alli tienes mas ayuda
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Consulta alarma Spy5000

Mensaje por ivanguncho »

buenas

Lo consulte en el taller y me dijeron que tal y como esta ahora la alarma, si se arranca la moto con la alarma puesta ademas de sonar se para la moto, si se quita el cable del positivo, solo sonaria , es decir, se podria arrancar...

Asi que mejor dejarlo.

saludos :alien:
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”