Sensor de temperatura motor.

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Sensor de temperatura motor.

Mensaje por fendt »

Que es el electro?? Explicate

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Walbel
Mensajes: 11
Registrado: 19 Feb 2016, 23:51
8

Re: RE: Re: Sensor de temperatura motor.

Mensaje por Walbel »

fendt escribió:Que es el electro?? Explicate

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El electro ventilador. Es el que enfría el refrigerante del radiador cuándo la moto no está en movimiento.
El sensor de temperatura del motor es el que enciende el "electro".
Lo que quisiera saber es si el sensor no me está funcionando bien. Creo que está encendiendo el electro a destiempo.
En vez de encender a los "100 grados" quizás lo haga a los "120" y esto hace que no se enfríe el agua del radiador debidamente y llene el depósito de refrigerante y lo tire fuera de la moto.
Y la única manera que tengo de saber si dicho sensor funciona correctamente es comparar los tiempos con otra moto. (O cambiarlo por uno nuevo para descartar)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Sensor de temperatura motor.

Mensaje por fendt »

Pues, cuando arrancas la moto la dejas que vaya calentandose y hasta que salte el ventilador, quizás lo tengas mal se cambia y au

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
plizper
Mensajes: 18
Registrado: 23 Nov 2016, 13:45
7

Re: Sensor de temperatura motor.

Mensaje por plizper »

En las ER 6 la causa de que se saliese el refrigerante era del tapón del radiador.
Prueba a limpiarlo.

Enviado desde mi 50Z+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Luisrioja
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2016, 14:16
7

Re: Sensor de temperatura motor.

Mensaje por Luisrioja »

Si dejamos la moto en ralentí cuanto tarda el electro en arrancar?
Esa es tú pregunta ,no? Pues creo que tendrás que estar bastante al ralentí hasta que llegue por lo menos a 80º (yo la dejo calentar hasta los 42-45 º y salgo despacio, sin acelerones, por eso no te lo puedo confirmar) , lo normal como han dicho por aquí que salte a los 100º , en tú cuadro al no llevar indicador de temperatura , por lo menos ....creo que se encenderá algún chivato al llegar a un exceso de temperatura . Si te das unas cuantas vueltas a la manzana y unos cuantos acelerones y no te salta el ventilador .... por lo menos yo no dudaría en llevarla al taller .
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”