cubre maneta frenos j300

Foro del Scooter Kawasaki J300
firstocol
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ago 2016, 20:39
7

Re: cubre maneta frenos j300

Mensaje por firstocol »

buenas tardes meison528,

antes de nada gracias por el aporte y por preocuparte por el post que inicié.

tengo varias dudas sobre esos cubremanetas, si me las pudieras solucionar, te estaria muy agradecido,

mi primera duda por lo que veo en las fotos va anclado al contrapeso del manillar o lleva su propio contrapeso? otra duda que no veo bien en las fotos, ¿va sujeto a alguna otra parte de la maneta o solo en el contrapeso? y por ultimo y no menos importante ¿da en la cupuala al hacer tope la dirección?

muchas gracias por tu aporte y ayuda, hace tiempo que ando buscando ponerselas pero son muchas las dudas.

un saludo Vs
meison528
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2017, 12:38
7

Re: cubre maneta frenos j300

Mensaje por meison528 »

Voy por partes.
Va atornillado a los contrapesos (no sabia que se llamaban asi), con el mismo tornillo de la moto.
Por la otra parte, tambien va atornillado con unos adaptadores que trae, al tornillo de la maneta de freno, al de giro de la maneta, tan solo se trata de sacar el tornillo, meter el adaptador, poner una arandela y volver a colocar el tornillo.
Y lo ultimo, no, no tocan en la cupula, tan solo has de colocarlos de manera que no toquen, se regulan muy facil.
No te vas a arrepentir.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Hadrian
Mensajes: 7
Registrado: 22 May 2018, 03:31
5

Re: cubre maneta frenos j300

Mensaje por Hadrian »

Hola yo los he comprado, me han tardado 10 dias, y los montaré este fin de semana, tienen buena pinta, pero por 10 euros estan genial

subiré fotos si me queda bien la semana que viene..
Avatar de Usuario
Migue
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2017, 19:41
6

Re: cubre maneta frenos j300

Mensaje por Migue »

Estoy barajando la idea de montar esos mismos cubremanetas. Ahora en verano quitan parte del aire caliente en las manos?
Gracias
Responder

Volver a “Kawasaki J300”