Saludos desde León

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
pechon
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2017, 14:36
7

Saludos desde León

Mensaje por pechon »

Hola amigos, me presento desde Leon, vengo en busca de informacion sobre esta moto.
Tuve una vulcan, asi q el motor me resulta muy conocido.
lo q no tengo tan claro es si me manejare con ella, soy pequeñito....1,63.
Alguno de vosotros es como yo?
Nunca me atrevi a cojer una de estas y siempre me.gustaron.
ahora q vendo mi gs500 me apetece probar pero por Leon no hay ninguna para comprobar mi duda.....
gracias y perdon por el tocho !!!!
albert t
Mensajes: 95
Registrado: 06 Mar 2015, 18:57
9

Re: Saludos desde León

Mensaje por albert t »

Hola! Bienvenido!! No es muy alta que digamos, para ser una trail, ten en cuenta que es mas asfáltica. Con esa altura llegarias justo, pero lo mejor es que pruebes subirte a alguna. En todo acaso se le pueden bajar algunos centímetros con las suspensiones y quitando mullido del asiento

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

albertoydani
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jul 2013, 22:46
10
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Saludos desde León

Mensaje por albertoydani »

Bienvenido.
Yo mido exactamente lo mismo que tú y voy por la segunda kle, le llego justo para ir por asfalto y bastante mal para lo marrón; hay varias soluciones; rebajar asiento, poner el amortiguador en la posición más blanda o poner bieletas para bajar la moto. Si vas a hacer campo creo que esta última es la peor, yo no lo hice; en la anterior el amortiguador iba muy blando y en esta todavía estoy mirando qué hacer pero creo que rebajaré un poco el asiento, no voy a hacer largos viajes.
Por cierto, da la sensación de que este foro está un poco abandonado. :icon_lol:
Deleted User 7444

Re: Saludos desde León

Mensaje por Deleted User 7444 »

Albertoydani, anima un poco el foro, con alguna foto de esa kle, y su estado, kms, mejoras, etc...

WWW.KLE500.ES TODO SOBRE ESTAS MOTOS.

Deleted User 7444

Re: Saludos desde León

Mensaje por Deleted User 7444 »

Imagen

Esto estuve ayer haciendo, para animar un poco esto. Imagen

WWW.KLE500.ES TODO SOBRE ESTAS MOTOS.

pechon
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2017, 14:36
7

Re: Saludos desde León

Mensaje por pechon »

gracias a todos por las respuestas, sigo mirando trail y modelos, me probe una kle elotro dia y si,,,,muuuu justito pero es q me gusta....
albertoydani
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jul 2013, 22:46
10
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Saludos desde León

Mensaje por albertoydani »

Pues si es la que te gusta no lo dudes, es una buena moto y siempre puedes hacer algo por llegar mejor al suelo.
Deleted User 7444

Re: Saludos desde León

Mensaje por Deleted User 7444 »

Enseñamos tu moto, ALBERTO, a ver si el compañero, la ve y se hace una idea.
Vs

WWW.KLE500.ES TODO SOBRE ESTAS MOTOS.

albertoydani
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jul 2013, 22:46
10
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Saludos desde León

Mensaje por albertoydani »

Primastarbeige escribió: 10 Feb 2017, 16:28 Enseñamos tu moto, ALBERTO, a ver si el compañero, la ve y se hace una idea.
Vs

WWW.KLE500.ES TODO SOBRE ESTAS MOTOS.
Aún no tengo fotos, pero acabo de rebajar el asiento entre 2.5 y 3 cms, según me dijo el tapicero y ya llego mejor, no tan bien como me gustaría pero sí algo mejor. Más o menos con los dedos como "base"; para asfalto puede servir, qué remedio, pero para pistas creo que todavía no estoy muy seguro.

A ver si coincidimos un día y nos las enseñamos... las motos y las furgos, que hay mucho mal pensado por aquí.

:icon_lol: :icon_lol:
albertoydani
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jul 2013, 22:46
10
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Saludos desde León

Mensaje por albertoydani »

Imagen

No consigo cargar fotos en tinypic u tampoco me pone el avatar que subí. Alguien sabe porqué?
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”