Cúpula Puig

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
beowulfo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2016, 22:03
8

Cúpula Puig

Mensaje por beowulfo »

Hola. Las pasadas Navidades, me regalaron una cúpula Puig. No la he montado hasta ahora. Vista desde frente, me gusta, pero queda algo separada de la máscara y, vista lateralmente, no me gusta el hueco que se ve. Los que la tenéis, ¿os queda separada también o hago algo mal? He visto algunas fotos online y, en unas parece que queda pegada y, en otras no. ¿Alguen ha probado cambiarle los tornillos? Por cierto, si alguien la piensa comprar para protegerse del aire, que busque otra cosa. Yo no noto diferencia alguna a velocidades legales entre llevarla y no llevarla.
Gracias
beowulfo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2016, 22:03
8

Re: Cúpula Puig

Mensaje por beowulfo »

¿Casi 100 visitas y nadie la tiene?
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Cúpula Puig

Mensaje por nene74 »

Jaja..parece ser que no..yo llevo puesto la cúpula de kawa y queda muy cerrada..para mí es la que más me gusta.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Imagen
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: Cúpula Puig

Mensaje por GobLightyear »

Yo estoy igual, llevo la de kawa y queda pegadita
Imagen
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: Cúpula Puig

Mensaje por JHR »

Yo si que llevo la puig y no noto que quede demasiado separada.
Hay quien la corta por arriba.... eso ya cada uno.
Por lo de cambiar los tonillos ni me lo había planteado por que a mi me gusta como queda, pero tienes que tener en cuenta que estos no son tornillos normales sino que son los que hacen a su vez de casquillo.
ya nos dirás algo... :biker:
Avatar de Usuario
Ghyt
Mensajes: 16
Registrado: 12 Sep 2017, 23:30
6

Re: Cúpula Puig

Mensaje por Ghyt »

Imagen




Yo viajo mucho con la moto y noto una barbaridad el cambio de con la cupula y sin ella, dentro y fuera d velocidades legales, encuentra tu postura y adios dolor de cuello. ( un buen casco tambien hace mucho)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Cúpula Puig

Mensaje por nene74 »

también los bajitos tenemos mas ventaja en ese sentido jeje..si metes la barbilla en el depósito entonces si se nota de lo contrario es pura estética..
Imagen
Avatar de Usuario
pgort
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2017, 09:29
6

Re: Cúpula Puig

Mensaje por pgort »

Ghyt escribió: 13 Sep 2017, 03:47 Imagen




Yo viajo mucho con la moto y noto una barbaridad el cambio de con la cupula y sin ella, dentro y fuera d velocidades legales, encuentra tu postura y adios dolor de cuello. ( un buen casco tambien hace mucho)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
queda muy guapa! yo la compré y me llegó hace dos días, pero no he conseguido ponerla!!
¿Podrías echarme un cable? La cupula es orginal de PUIG y mi Z la modelo 2014, así que no hay problema, pero al intentar montarla no me encajan los agujeros con los tornillos...

Lo que hice fue:
1) Quitar tornillos originales y la tapa original del frontal
2) poner los nuevos tornillos largos que trae la cúpukla (con sus arandelas y tacos de goma)
3)al intentar encajar la cupula a los tornillos, no me encajan lo agujeros, y tendría que hacer mucha (MUCHA) fuerza para que entraran, por lo que intuyo está mal...

Alguna sugerencia??
Antoniojapo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2017, 16:23
6

Re: Cúpula Puig

Mensaje por Antoniojapo »

La cúpula no te traía unas tuercas rectangulares? La mia me traía ese material, que va entre la cúpula y la mascara, con esas tuercas ya te entran los tornillos de la Cupula.
Saludos !! :biker:
Iliejoldea1988
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2017, 11:27
6

Re: Cúpula Puig

Mensaje por Iliejoldea1988 »

Hola.yo la tengo y queda genial.me costo ponerla.ay que hacer fuerza.suerte.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”