Mis primeros Kms. con Versys 1000 2017 y mucho más.....

Foro de la Kawasaki Versys
Septimus
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2017, 15:57
6

Re: Mis primeros Kms. con Versys 1000 2017

Mensaje por Septimus »

La moto es maravillosa. Acabo de recogerla de la revision de los 18000 km.
Por la ciudad, se me ha puesto a 106 grados. Y es que encima te lo comes todo. Todo el calor te sube por tu cuerpo.
En fin, el invierno será maravilloso

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

JCarolo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2017, 19:28
7
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

Re: Mis primeros Kms. con Versys 1000 2017

Mensaje por JCarolo »

Septimus escribió: 30 Ago 2017, 20:02 La moto es maravillosa. Acabo de recogerla de la revision de los 18000 km.
Por la ciudad, se me ha puesto a 106 grados. Y es que encima te lo comes todo. Todo el calor te sube por tu cuerpo.
En fin, el invierno será maravilloso

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Vaya tela Septimus, tu si que no te bajas de la moto, en tres meses 18.000 Kms, eso es afición....... :moto: :moto:
Saludos&Rafagas

http://motoclubzonaroja.es/
Septimus
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2017, 15:57
6

Re: Mis primeros Kms. con Versys 1000 2017

Mensaje por Septimus »

JCarolo escribió:
Septimus escribió: 30 Ago 2017, 20:02 La moto es maravillosa. Acabo de recogerla de la revision de los 18000 km.
Por la ciudad, se me ha puesto a 106 grados. Y es que encima te lo comes todo. Todo el calor te sube por tu cuerpo.
En fin, el invierno será maravilloso

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Vaya tela Septimus, tu si que no te bajas de la moto, en tres meses 18.000 Kms, eso es afición....... :moto: :moto:
No hombre. Hace tres meses que la tengo pero yo le he hecho 4000 km

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

JCarolo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2017, 19:28
7
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

Re: Mis primeros Kms. con Versys 1000 2017

Mensaje por JCarolo »

Estupendo Septimus, sean 4 o 18 lo importante es que los hayamos disfrudo sin percances y que sigamos del mismo modo los siguientes cientos de miles ........... :cheers: :cheers:
Saludos&Rafagas

http://motoclubzonaroja.es/
JCarolo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2017, 19:28
7
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

Re: Mis primeros Kms. con Versys 1000 2017 y mucho más.....

Mensaje por JCarolo »

Mi moto va a cumplir en unos días 7 meses, parece que fue ayer, más de 20.000 Kms., recorridos sin ningún percance mecánico, solo una receta de recuerdo del paso por Teruel, carreteras y paisajes preciosos para disfrutar.
Todo perfecto hasta el pasado lunes, arranco detrás de un coche con el semáforo en verde, me despisto, me frena y me lo trago. Así de simple, afortunadamente no he tenido ninguna herida ni lesión, solo el cabreo descomunal por no haber estado atento a lo que tenemos que estar, una vez más se demuestra que toda la atención es poca cuando pilotamos nuestras motos.
Con más de 350.000 Kms., recorridos en moto, afortunadamente nunca había tenido un incidente con otro coche, pero para todo, siempre hay una primera ocasión, así que valga este pequeño relato para llamar la atención a todos los compañeros motoristas y recordarnos que toda la atención y los sentidos nunca están demás.
La moto simplemente sufrió desperfectos de plásticos, carenado, faro, de la parte izquierda ya que no me di totalmente frontal, fue más bien de refilón, en fin, nada que unos cuantos euros y el seguro no puedan resolver
Saludos&Rafagas

http://motoclubzonaroja.es/
JCarolo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2017, 19:28
7
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

Re: Mis primeros Kms. con Versys 1000 2017 y mucho más.....

Mensaje por JCarolo »

Bueno, después de casi 35.000 Kms., a llegado la hora de "despedirme" ya que me cambio de moto, no estaré alejado del todo de mi Versys pero desde hace ya 20 días que hago mis viajes en una K1600 GTL. No voy a aburriros con las bondades de esta moto y tampoco me voy a hacer eco de la mala prensa que en algunos sectores acompañan a la marca, será lo que tenga que ser, de momento con casi 4500 Kms., todo satisfacción.
Saludos&Rafagas

http://motoclubzonaroja.es/
Avatar de Usuario
Traveler
Mensajes: 79
Registrado: 13 Feb 2017, 19:57
7
Ubicación: MAÑOLANDIA

Re: Mis primeros Kms. con Versys 1000 2017 y mucho más.....

Mensaje por Traveler »

JCarolo escribió: 22 Jun 2018, 19:20 Bueno, después de casi 35.000 Kms., a llegado la hora de "despedirme" ya que me cambio de moto, no estaré alejado del todo de mi Versys pero desde hace ya 20 días que hago mis viajes en una K1600 GTL. No voy a aburriros con las bondades de esta moto y tampoco me voy a hacer eco de la mala prensa que en algunos sectores acompañan a la marca, será lo que tenga que ser, de momento con casi 4500 Kms., todo satisfacción.
Enhorabuena por la nueva montura! Desde luego no has escogido nada mal para los km que haces! Disfrutala y espero que guardes buen recuerdo de la versys
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”