Viajes largos

Foro del Scooter Kawasaki J300
Avatar de Usuario
Migue
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2017, 19:41
6

Re: Viajes largos

Mensaje por Migue »

Yo recogí mi moto un viernes por la tarde y a la mñn siguiente le me ti un viajecito con mi mujer de casi 300 km Ida y vuelta. Ya tiene casi un año y 7300 km y cada día mejor.
corsaris
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2018, 09:24
5

Re: Viajes largos

Mensaje por corsaris »

Desde Barcelona íbamos algún año al lago de Sanabria con varias motos.
La última vez fui con una prima de la j300. La superdink300 y el resto gs1200
En principio alguno me decía que no entendía por qué no cogía la moto en vez del scooter
Pero al final resultó que fue igual de bien que con las moto. Eso si. Todo nacionales desde Barcelona a Sanabria y al volver dando un rodeo por Girona y a Barcelona de vuelta
Creo que en general hay un pensamiento de que sólo puedes viajar en motos grandes
Me apareció el viaje con el scooter...mucho más moderno que cualquiera de las Vespas que tenían nuestros padres (los míos al menos) que se recorrían España entera con ellas
Avatar de Usuario
miguelabellan
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2017, 09:24
7

Re: Viajes largos

Mensaje por miguelabellan »

No se a vosotros, pero cada vez que la saco a autovía a partir de 110 km/h aproximadamente empiezo a perder sensaciones en el tren delantero haciendo que flanee cosa mala cuando supero los 120. Además cuando adelanto camiones y tal es un infierno la moto se mueve que da gusto. Hasta ahora no me había pasado en ninguna que haya tenido (quitando motos de baja cilindrada claro). Os pasa esto?

Estas sensaciones me pasaron por primera vez cuando le hice la primera y última ruta de unos 300 kms
Avatar de Usuario
miguelabellan
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2017, 09:24
7

Re: Viajes largos

Mensaje por miguelabellan »

No se a vosotros, pero cada vez que la saco a autovía a partir de 110 km/h aproximadamente empiezo a perder sensaciones en el tren delantero haciendo que flanee cosa mala cuando supero los 120. Además cuando adelanto camiones y tal es un infierno la moto se mueve que da gusto. Hasta ahora no me había pasado en ninguna que haya tenido (quitando motos de baja cilindrada claro). Os pasa esto?

Estas sensaciones me pasaron por primera vez cuando le hice la primera y última ruta de unos 300 kms
Avatar de Usuario
Migue
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2017, 19:41
6

Re: Viajes largos

Mensaje por Migue »

Has mirado la presión de la rueda trasera?
Yo pinche y notaba la moto inestable. Creía q esta pinchada de delante. Miré la horquilla y cuando comprobé la rueda trasera tenía 1.5 bar. Arreglé el pinchazo y otra vez de lujo
Avatar de Usuario
miguelabellan
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2017, 09:24
7

Re: Viajes largos

Mensaje por miguelabellan »

Si si, la he comprobado y va bien. Hoy he estado con mi tío que es gerente de un concesionario kymco y lleva como moto de curro una sd 300 (la prima de esta) y se ha quedado loco con el tema, según me indica debe de ser problema de la suspensión trasera que debe de estar demasiado blanda, el lleva la suya por autopista todos los días a 120 y 130 kms/h y dice que va de lujo cero flaneos.

A lo mejor la mía me la han dado tocada de la suspensión trasera, el 27 abren mi concesionario, se la llevaré para que le echen un vistazo, ya que por lo que leo en el foro a vosotros os va bien a esas velocidades.
Avatar de Usuario
Migue
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2017, 19:41
6

Re: Viajes largos

Mensaje por Migue »

Pues si q debe estar tocada porque incluso en la posición más blanda es dura. Yo incluso con paquete la llevo en el 3. Cuando salgo sólo en plan radical al 5.
Avatar de Usuario
miguelabellan
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2017, 09:24
7

Re: Viajes largos

Mensaje por miguelabellan »

Pues ese va a ser el tema, la mía esta blanda de cojones en cualquier posición, hoy la he puesto en la 1 y esta casi como la 5. Vaya una jodienda, la moto tiene hoy exactamente un mes :angry:
Avatar de Usuario
Migue
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2017, 19:41
6

Re: Viajes largos

Mensaje por Migue »

Pues garantía compañero. Porque la suspensión es dura si o si. Ve a concesionario y q te los cambien. Ya nos contarás
Avatar de Usuario
miguelabellan
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2017, 09:24
7

Re: Viajes largos

Mensaje por miguelabellan »

Acabo de hacer otra comprobación y vuelta a la posición 5, exactamente igual. Nada más abran el día 27 a las 9 de la mañana estoy en el conce pidiendo explicaciones. Además de la suspensión me la dieron sin funcionar el contador parcial de kms, manda cojones...

Contaré noticias de como va el tema.

Mil gracias!
Responder

Volver a “Kawasaki J300”