Problema con la luz

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
Avatar de Usuario
Pepe del Paseo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Mar 2017, 05:26
7

Problema con la luz

Mensaje por Pepe del Paseo »

Hola a todo!! Disculpadme si el problema se ha resuelto anteriormente, pero abro un nuevo tema porque no he encontrado nada ante este problema que os voy a contar.
Resulta que no me funcionan las luces, ni la corta ni la larga, la unica que enciende es la de posición, y fundidas no pueden estar porque le he cambiado la bombilla corta esta semana pasada. Las luces llevaban un tiempo perdiendo potencia, de normal alumbraban blancas, se volvian amarillas y luego blancas otra vez. Pensaba que alomejor era por perdida de potencia al acelerar, y no era algo raro, pero anoche volviendo a casa se apagaron las luces de repente, y no valia ni la corta ni la larga.
He de decir que ayer mismo al medio dia se me cayó la moto en parado, no creo que eso influya, pero es un factor que quizas hay que tenerlo en cuenta
¿Le ha pasado a alguien? ¿Sabéis que podría ser?
Gracias por adelantado!! :help:
albert t
Mensajes: 95
Registrado: 06 Mar 2015, 18:57
9

Re: Problema con la luz

Mensaje por albert t »

Hola, que tal?Seguramente no engas alguna parte de la instalacion electrica floja o suelta, ve comprobando cables y conexiones de la lamara hasta bajo del asiento. Seguro que un cable elado o un faston casi suelto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pepe del Paseo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Mar 2017, 05:26
7

Re: Problema con la luz

Mensaje por Pepe del Paseo »

Muchas gracias Albert, probaré y os cuento que tal. :book:
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”