Accesorios Z900

Foro para las Kawasaki Z900
mbllvcia
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2017, 12:25
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por mbllvcia »

Buenas a todos, alguien me puede decir (si los ha estado mirando ya) los diabolos de que medida (mm) tienen que ser. He mirado y consultado en varias paginas de accesorios y en unos indican de 8mm y en otro te aconsejan de 10.....
rcs56
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2015, 05:16
9

Re: Accesorios Z900

Mensaje por rcs56 »

TTS_KENOBI escribió: 29 Mar 2017, 16:03 Ya me ha llegado el Porta Matriculas Puig... menudo cambio le da....
Hola, me podrias decir si el portamatriculas de puig tapa la luz trasera?? es que en la foto de la pagina de puig, da la impresion de que la lampara de la luz de matricula queda delante de la luz trasera de la moto, no se si sera por la perspectiva de la foto, en tu foto parece que no.

Gracias
rcs56
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2015, 05:16
9

Re: Accesorios Z900

Mensaje por rcs56 »

Alguien ha puesto ya anticaidas?? estoy entre los de puig y los de barracuda, los de puig mas caros, pero parecen mejores, los de barracuda mas baratos y mas bonitos.
rafatrance
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2017, 11:13
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por rafatrance »

Muy buenas.

Hace un par de sábados probé la Z900 y me gustó mucho, perooo de vuelta al concesionario fui por la autovía y es lo que tienen las naked que a 120 ya iba sufriendo. El comercial me dijo que la cúpula quita bastante aunque no sé si fue más bien comentario para venderme la moto.

La cuestión, es si es verdad que la cúpula es efectiva. ¿Me podéis dejar vuestras opiniones?

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: RE: Re: Accesorios Z900

Mensaje por FzDrugus »

rafatrance escribió:Muy buenas.

Hace un par de sábados probé la Z900 y me gustó mucho, perooo de vuelta al concesionario fui por la autovía y es lo que tienen las naked que a 120 ya iba sufriendo. El comercial me dijo que la cúpula quita bastante aunque no sé si fue más bien comentario para venderme la moto.

La cuestión, es si es verdad que la cúpula es efectiva. ¿Me podéis dejar vuestras opiniones?

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Las naked son naked. Una cupula puede quitar un poco, nada o derivar todo el flujo al casco y molestar aun más en vez de distribuir por toda la parte superior como ocurre sin cupula.

La sensación que tuvieras será la que mayormente va a ser. También influye un día de levante puede ser insoportable y mayormente el aire se aguanta.
Con viento de frente a 130 ya tengo que agacharme y a veces voy a 150 como si nada. Depende de por dónde te pega.

Ojo si esto es lo q buscas o no.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

rafatrance
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2017, 11:13
7

Re: RE: Re: RE: Re: Accesorios Z900

Mensaje por rafatrance »

FzDrugus escribió:
rafatrance escribió:Muy buenas.

Hace un par de sábados probé la Z900 y me gustó mucho, perooo de vuelta al concesionario fui por la autovía y es lo que tienen las naked que a 120 ya iba sufriendo. El comercial me dijo que la cúpula quita bastante aunque no sé si fue más bien comentario para venderme la moto.

La cuestión, es si es verdad que la cúpula es efectiva. ¿Me podéis dejar vuestras opiniones?

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Las naked son naked. Una cupula puede quitar un poco, nada o derivar todo el flujo al casco y molestar aun más en vez de distribuir por toda la parte superior como ocurre sin cupula.

La sensación que tuvieras será la que mayormente va a ser. También influye un día de levante puede ser insoportable y mayormente el aire se aguanta.
Con viento de frente a 130 ya tengo que agacharme y a veces voy a 150 como si nada. Depende de por dónde te pega.

Ojo si esto es lo q buscas o no.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Efectivamente, por eso querría opiniones de compañeros que hayan puesto cúpula a su Z900 a ver que tal la experiencia.

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: RE: Re: RE: Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

rafatrance escribió: 29 Abr 2017, 16:52
FzDrugus escribió:
rafatrance escribió:Muy buenas.

Hace un par de sábados probé la Z900 y me gustó mucho, perooo de vuelta al concesionario fui por la autovía y es lo que tienen las naked que a 120 ya iba sufriendo. El comercial me dijo que la cúpula quita bastante aunque no sé si fue más bien comentario para venderme la moto.

La cuestión, es si es verdad que la cúpula es efectiva. ¿Me podéis dejar vuestras opiniones?

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Las naked son naked. Una cupula puede quitar un poco, nada o derivar todo el flujo al casco y molestar aun más en vez de distribuir por toda la parte superior como ocurre sin cupula.

La sensación que tuvieras será la que mayormente va a ser. También influye un día de levante puede ser insoportable y mayormente el aire se aguanta.
Con viento de frente a 130 ya tengo que agacharme y a veces voy a 150 como si nada. Depende de por dónde te pega.

Ojo si esto es lo q buscas o no.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Efectivamente, por eso querría opiniones de compañeros que hayan puesto cúpula a su Z900 a ver que tal la experiencia.

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
MI EXPERIENCIA: Yo le he puesto la cúpula alta de Kawasaki, y mejora un poco respecto a no tener nada (lógico, claro). Es una cúpula bonita, pero no muy alta. Me suena que PUIG tiene ya otras más altas, pero cuanto más cúpula tengas, a mi parecer, más afeas la moto. Así que depende de cuántos km hagas en autovía/autopista te compensará o no.
Yo estoy muy contento con la cúpula que le he puesto. Mido 1,80 y a 130 apenas tengo que ir inclinado. El casco también influye bastante: la buena aerodinámica del casco se agradece un montón. Yo tengo un Shoei X-Spirit y es la leche en aerodinámica, pues cuando llevo el casco "de diario", la diferencia es abismal: a 110-120 ya me da tirones hacia atrás la cabeza.
Si la vas a usar principalmente por autovía, ponle una cúpula alta... o mejor busca otro estilo de moto. Pero si es uso esporádico en autovía, y más uso por ciudad y por carreteras de curvas, la naked es lo mejor.
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

¿Alguien tiene ya algo de maletas o baúl trasero? No consigo encontrar nada de SHAD, ni GIVI... Me refiero a que creo que no hay todavía anclajes para la Z900. ¿Habéis investigado algo?
rafatrance
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2017, 11:13
7

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Accesorios Z900

Mensaje por rafatrance »

Tango escribió:
rafatrance escribió: 29 Abr 2017, 16:52
FzDrugus escribió: Las naked son naked. Una cupula puede quitar un poco, nada o derivar todo el flujo al casco y molestar aun más en vez de distribuir por toda la parte superior como ocurre sin cupula.

La sensación que tuvieras será la que mayormente va a ser. También influye un día de levante puede ser insoportable y mayormente el aire se aguanta.
Con viento de frente a 130 ya tengo que agacharme y a veces voy a 150 como si nada. Depende de por dónde te pega.

Ojo si esto es lo q buscas o no.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Efectivamente, por eso querría opiniones de compañeros que hayan puesto cúpula a su Z900 a ver que tal la experiencia.

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
MI EXPERIENCIA: Yo le he puesto la cúpula alta de Kawasaki, y mejora un poco respecto a no tener nada (lógico, claro). Es una cúpula bonita, pero no muy alta. Me suena que PUIG tiene ya otras más altas, pero cuanto más cúpula tengas, a mi parecer, más afeas la moto. Así que depende de cuántos km hagas en autovía/autopista te compensará o no.
Yo estoy muy contento con la cúpula que le he puesto. Mido 1,80 y a 130 apenas tengo que ir inclinado. El casco también influye bastante: la buena aerodinámica del casco se agradece un montón. Yo tengo un Shoei X-Spirit y es la leche en aerodinámica, pues cuando llevo el casco "de diario", la diferencia es abismal: a 110-120 ya me da tirones hacia atrás la cabeza.
Si la vas a usar principalmente por autovía, ponle una cúpula alta... o mejor busca otro estilo de moto. Pero si es uso esporádico en autovía, y más uso por ciudad y por carreteras de curvas, la naked es lo mejor.
Gracias por tu respuesta.

La verdad es que en mi caso que mido 1,73cm la cúpula puede que me venga genial y más si tú con tu 1,80cm a 130kmh notas menos el aire.
Coincido también en lo del casco, en la prueba iba con mi LS2 y aquello parecía que el casco iba a salir disparado de mi cabeza.

Saludos.
sinsemilla
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2017, 23:43
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por sinsemilla »

rcs56 escribió: 29 Abr 2017, 01:27 Alguien ha puesto ya anticaidas?? estoy entre los de puig y los de barracuda, los de puig mas caros, pero parecen mejores, los de barracuda mas baratos y mas bonitos.
Pues yo llevo los pro de puig la verdad que no los hubiera puesto si no me los hubiese regalado el del concesionario pero viendolos puestos me gustan pegan muy bien con las lineas en punta de la moto y tiene pinta de que protegen mucho espero no comprobarlo nunca.
Dejando una aportacion para el tema cupula yo vengo de una shiver 750 y en esa moto la cupula fue un cambio importante en cuanto a comodidad y no era de las altas yo mido 1,87 asi que con eso digo todo eso si el aire te va a seguir pegando es una naked pero con menos fuerza yo en cuanto la pase el rodaje la cupula imprescindible.
Dejo fotos de los anticaida
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”