Z900e

Foro para las Kawasaki Z900
ritosatanico
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2017, 11:43
7

Z900e

Mensaje por ritosatanico »

Buenos días a todos.

Abro este tema porque creo que es necesario, por lo menos para mi. Porque se habla mucho de la Z650 y de la Z900, pero muy poco de la Z900e.

En primer lugar me gustaría comentar que soy una persona paciente a la hora de comprar una moto, puesto que ya llevo varios meses con el carnet A2 (Desde septiembre de 2016) y me he estado esperando a ver qué me ofrecía este año 2017.

Ya he probado la Z650 y me gusta mucho, pero también tengo claro que en 1 año y poco se me va a quedar pequeña. Además cuando hice la prueba en el concesionario tenía al lado la Z900 y solo puedo decir que me encanta y que estaría dispuesto a pagar ese sobre-precio.

Así que la pregunta es simple: ¿Alguien sabe si es oficial que vaya a salir una Z900e? De momento solo leo rumores, y parece ser que nadie en Kawa confirma ni desmiente nada.

Según leo, "es probable" que en otoño de 2017 tengamos la Z900e. El problema es que el finde del 25 de Marzo voy a ir a la feria de motos de Madrid; y me va a resultar muy duro venirme sin ninguna. Además como podéis imaginar, me jodería bastante quedarme sin oferta de la feria y sin verano motero por una z900e que no saliera nunca!!

Os añado un par de artículos que hablan de la posible salida en Otoño de este 2017:
http://www.motofichas.com/marcas/kawasaki/z900-2017
http://www.motorbikemag.es/prueba-kawas ... rnacional/

Un saludo y gracias de antemano.
tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
8

Re: Z900e

Mensaje por tarila_express »

Yo pienso, que quizas sean rumores. Date cuenta que si sacan una z900e limitable para el A2 la z650 quedaria obsoleta en los concesionarios ya que ofrece bastante potencia para cuando tienes recien sacado el carnet.

Sino fijate cuantas z300 sueles ver por las carreteras.
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Z900e

Mensaje por Tango »

Yo estoy con "tarila_express" (y es una "tirada de la moto", expresión muy apropiada en este foro). Creo que han procurado ofrecer con las motos del 2017 la gama que abarca todo sin tener que ofrecer una versión limitable... pero bueno, dependerá también de cómo se venda la Z650 y lo que venda la competencia con sus versiones "limitables".
Si yo estuviera en tu lugar, me "pillaría" una moto de segunda mano barata, para soltarte y adaptarte a las cilindradas altas. Podría ser una Z800e limitada. Dentro de un año o año y medio la revendes perdiendo poco dinero, y ya das el salto a algo más serio. Te lo digo porque la Z900e imagino que debería tener menos potencia que la Z900, para poder limitarla como ocurría con la Z800 y la Z800e. Ya para eso, haces un paso previo por una moto con la que "rompes la mano" como se dice, y cuando te sientas cómodo, das el salto. Es muy bueno que una moto se nos quede pequeña, porque es cuando notas que puedes seguir subiendo de cilindrada y prestaciones con seguridad. Es mi opinión, por supuesto...
Kawamon900
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2017, 02:13
7

Re: Z900e

Mensaje por Kawamon900 »

Hola compañeros...he de decir que yo adquirí hace un mes la z900 y es una maravilla de moto, llevo unos 1000 km y cada vez estoy más encantado, no puedo decir mucho porque sigue con el rodaje y no he llegado a ver todas sus prestaciones, pero pronto iré informando. Yo he estado un año mirando motos, desde las Ducati monster, hasta la BMW 1000r y después de mirar y probar, casi caigo en la z800 pero después de ver la z900 y probarla me enamore y decidí por esta. Te recomiendo en primer lugar que no tengas prisa y que si te gusta una que no sea válida para el carnet a2, que esperes un año más y te compres la que te guste, así tendrás para ahorrar un poco más y terminar de decidir cuál es tu favorita!
moreno_z800e
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2014, 14:10
9

Re: Z900e

Mensaje por moreno_z800e »

Yo si fuese tu en septiembre 2016 ya me habria pillado la z650 y cuando saliese la z900e si sale (que con lo del euro4 no se yo), pues la habria vendido y dado en forma de pago. Que es lo peor que puede pasar? que pierdas 1000euros? bueno pero has tenido 12 meses una buena moto y quien sabe quizas te sobre y esperes a los 2 años para cambiar a algo aun mas grande.

No concibo la vida si me hubiese sacado el a2 y esperado 1 año (verano incluido) por la teoria del lanzamiento de un modelo.
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Z900e

Mensaje por Boris »

Z900E no viene, porque han cambiado la LEY y ahora las motos no pueden ser limitable, la moto desde el principio tiene que ser o A o A2, sin manera a cambiar lo, exactamente por eso y había cambiado la gamma de las motos por completo.
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Z900e

Mensaje por Tango »

En realidad, sí que se pueden seguir limitando algunas motos, pero deben cumplir unas características concretas (ver https://www.motorpasionmoto.com/industr ... -industria). Lo que está claro es que no podrá tener más de 95CV. Y con esa potencia quizás se te quede corta a medio plazo.
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Z900e

Mensaje por Boris »

http://solomoto.es/noticias-motos/motos ... -en-la-ley

Pero en este 2017 esto ya no es posible, ya que la nueva normativa no habla de motos limitadas, sino de ‘Vehículos transformados’ para referirse a motos limitadas de otras. Desde ahora y para estos modelos deberá haber dos homologaciones distintas o contraseñas de homologación: una para las que superen los 35 kW (L3e-A3) y otra para las motos de hasta 35 kW (L3e-A2), según el punto 5 del Apéndice 1 del R901/2014

Había hecho para eliminar oportunidad de quitar la limitación "en su garage" y tener la moto de A con carne A2
rahiden
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2017, 21:55
6

Re: Z900e

Mensaje por rahiden »

Desde Ovimoto, en oviedo, concesionario Oficial de Kawasaki me han confirmado que van a sacar la z900e a principios de 2018 y montará el motor de la z800e
Avatar de Usuario
isma89
Mensajes: 78
Registrado: 18 Dic 2013, 21:05
10

Re: Z900e

Mensaje por isma89 »

Una z900 con el motor de z800e? Entonces de z900 tiene poco, :bangin: sera la nueva z800e. Aunque lo dudo, porque en 2017 ha cambiado la ley y ya no se pueden limitar las motos con un kit como hasta ahora, (euro4) por eso han sacado la z650, para llebarla con el a2. Al tio del concesionario ese lo llaman a el desde japon para decirle lo que ban a sacar a la venta antes que a nadie o que? Si el lo supiese de verda ya se ubiese dado la noticia digo yo
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”