Cable de detección de encendido del sistema eléctrico? (SISTEMA DE GEOPOSICINAMIENTO)

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
hectoruelo
Mensajes: 18
Registrado: 24 Ago 2016, 20:27
7

Cable de detección de encendido del sistema eléctrico? (SISTEMA DE GEOPOSICINAMIENTO)

Mensaje por hectoruelo »

Buenas .

Alguien sabe dónde puedo encontrar un cable para detectar el encendido de la moto ? Si puede estar cerca del colín mejor que mejor y ya si no hace falta usar robacorrientes ni empalmar sería la leche .

Lo necesito para un sistema de posicionamiento de GPS que me he agenciado , el cual lleva tres cables , uno para el positivo, otro para el negativo y otro para el cable de encendido del sistema eléctrico.

Sirve para que el GPS entre en modo sleep o en modo activo y mande la posición del GPS cada mas o menos tiempo (de esta forma economiza el gasto de la batería cuando la moto está parada y el alternador no está funcionando)

Me he mirado el sistema eléctrico del manual de taller pero nada , soy demasiado torpe .

Gracias de antemano :ubriachi:
:biker: :moto:
miaguicam
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2016, 21:36
7

Re: RE: Cable de detección de encendido del sistema eléctrico? (SISTEMA DE GEOPOSICINAMIENTO)

Mensaje por miaguicam »

hectoruelo escribió:Buenas .

Alguien sabe dónde puedo encontrar un cable para detectar el encendido de la moto ? Si puede estar cerca del colín mejor que mejor y ya si no hace falta usar robacorrientes ni empalmar sería la leche .

Lo necesito para un sistema de posicionamiento de GPS que me he agenciado , el cual lleva tres cables , uno para el positivo, otro para el negativo y otro para el cable de encendido del sistema eléctrico.

Sirve para que el GPS entre en modo sleep o en modo activo y mande la posición del GPS cada mas o menos tiempo (de esta forma economiza el gasto de la batería cuando la moto está parada y el alternador no está funcionando)

Me he mirado el sistema eléctrico del manual de taller pero nada , soy demasiado torpe .

Gracias de antemano :ubriachi:
Buenas Hector,

Hace poco le puse yo uno a la moto, pero se fundió. Según me comentó un compi de curro fue porque no le puse una resistencia y lo conecté directamente a la batería, así que ojito con eso si no quieres que se te fría.

Gaaas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

hectoruelo
Mensajes: 18
Registrado: 24 Ago 2016, 20:27
7

Re: Cable de detección de encendido del sistema eléctrico? (SISTEMA DE GEOPOSICINAMIENTO)

Mensaje por hectoruelo »

Buenas miaguicam .

Se supone que el que tengo viene preparado para sobretensiones , de hecho lleva una batería interna que se carga y promete una hora de uso en caso de que la batería de la moto quede drenada .

He leído muy buenas críticas de este modelo en concreto pero gracias por el aviso , lo tendré en cuenta .

Cuándo montaste la tuya también la conectaste al cable de encendido del sistema eléctrico?
:biker: :moto:
miaguicam
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2016, 21:36
7

Re: Cable de detección de encendido del sistema eléctrico? (SISTEMA DE GEOPOSICINAMIENTO)

Mensaje por miaguicam »

Yo compré este modelo de Aliexpress (te adjunto foto).También con batería incorporada. No, yo para darle corriente los empalmé a los cables del portamatriculas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

miaguicam
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2016, 21:36
7

Re: RE: Re: Cable de detección de encendido del sistema eléctrico? (SISTEMA DE GEOPOSICINAMIENTO)

Mensaje por miaguicam »

miaguicam escribió:Yo compré este modelo de Aliexpress (te adjunto foto).También con batería incorporada. No, yo para darle corriente los empalmé a los cables del portamatriculas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Imagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

hectoruelo
Mensajes: 18
Registrado: 24 Ago 2016, 20:27
7

Re: Cable de detección de encendido del sistema eléctrico? (SISTEMA DE GEOPOSICINAMIENTO)

Mensaje por hectoruelo »

Coño, pues es el mismo que el mío ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:biker: :moto:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”