Versys 650 con abs o sin?

Foro de la Kawasaki Versys
miguelo1981
Mensajes: 13
Registrado: 12 Mar 2017, 16:07
7

Re: Versys 650 con abs o sin?

Mensaje por miguelo1981 »

En el único sitio donde no hace falta abs es en pistas y si te compras una versys no es para eso supongo...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: RE: Re: Versys 650 con abs o sin?

Mensaje por demirol »

miguelo1981 escribió:En el único sitio donde no hace falta abs es en pistas y si te compras una versys no es para eso supongo...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues si precisamente fuera del asfalto el ABS empeora la frenada la frenada.

Al Op, si tienes posibilidad de comprarla con ABS no lo dudes, puede ser la diferencia en una frenada de emergencia de irte al suelo o solo un susto.

Cuando compré mi Z tenia claro que sería con ABS si o si y no puedo estar más satisfecho con la decision.

Es un extra que no vas a poder montar a posteriori y si por lo que sea no te gusta como funciona siempre puedes quitar el fusible y listo.

ImagenImagen
miguelo1981
Mensajes: 13
Registrado: 12 Mar 2017, 16:07
7

Re: RE: Re: Versys 650 con abs o sin?

Mensaje por miguelo1981 »

Eldevich escribió:La question se resume en: Es muy intrusivo el abs?

Pd @miguelo1981 si con mismos km aprox. Son demasiados km? Creo que hasta los 80.000 no deberian tener problemas no?
Depende del presupuesto, para mi si son muchos km buscaría motos hasta los 40000, pero si está bien cuidada no tiene que tener problemas, aunque si un mayor mantenimiento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Toni
Mensajes: 9
Registrado: 17 Oct 2016, 20:13
7

Re: Versys 650 con abs o sin?

Mensaje por Toni »

Frenada fuerte en agua sin ABS, al suelo en décimas. Con ABS, ni te enteras. Comprovado!
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”