Autonomia y reserva

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Codias
Mensajes: 27
Registrado: 30 Mar 2017, 11:40
7

Autonomia y reserva

Mensaje por Codias »

Buenas a todos,

Soy propietario de una z1000sx del 2011 desde hace poco mas de un mes. Me gustaria saber

Cuantos km haceis con un deposito lleno?

Cuantos haceis con la reserva?

Yo he llegado a los 270km hasta la reserva, con la reserva no he apurado mas de 15km .

Gracias
Avatar de Usuario
karlos kon k
Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2017, 00:31
7

Re: Autonomia y reserva

Mensaje por karlos kon k »

buenas yo tengo la del 2016 y el uso ke le hago es principalmente por ciudad y no llego a 200....
Codias
Mensajes: 27
Registrado: 30 Mar 2017, 11:40
7

Re: Autonomia y reserva

Mensaje por Codias »

Sólo? Mi deposito hace 18 litros!

200km me parece muy poco
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Autonomia y reserva

Mensaje por sergio71 »

Hola, yo con la 2011 que tenia me entraba la reserva entre 250 y 265km con una conduccion digamos "alegre". Una vez que la apure sin llegar a quedarse sin gasofa, llegué a los 310km.
Ahora con la 2017 por el estilo, me da una media de 5.8 l/100, pero no me he fijado cuantos kilometros he hecho.
Avatar de Usuario
karlos kon k
Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2017, 00:31
7

Re: Autonomia y reserva

Mensaje por karlos kon k »

a mi en el ordenador el consumo de media me marca 7,5 y eso 200, 200 y poco, y eso, uso por ciudad el modo de potencia el LOW y el KRTC en el 2, yo también pienso ke es demasiado no se....
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Autonomia y reserva

Mensaje por sergio71 »

Siendo por ciudad igual es normal ese consumo aunque me extraña.
Lo llevas bien configurado? Porque yo me asuste al principio y era porque benia puesto a los kilometros que podias hacer con un litro, aun asi me pareceria poco.
Yo tengo costumbre de poner el parcial a cero cada vez que reposto para saber la autonomia que hago mas o menos con cada deposito.
Codias
Mensajes: 27
Registrado: 30 Mar 2017, 11:40
7

Re: Autonomia y reserva

Mensaje por Codias »

200 y poco me parece poco! Me encantaria poder estirarlo por encima de los 300km, es que me jode tener que parar a repostar.

Yo de momento haciendo 15km de autopista y ciudad casi todos los dias hago 250-270 hasta la reserva! En u ritmo legal. Siempre la pongo a 0 cuando reposto.

Alguna vez he repostado despues de la reserva y me queda 1L de gasolina, por que hecho 17l. Supongo que otros 20km le sacare a la reserva!

Simplemente quiero hacerme una idea para viajes largos.


Por cierto alguien ha estirado la reserva a ver cuantos km hasta seco?
superj
Mensajes: 25
Registrado: 13 Oct 2014, 19:54
9
Ubicación: MADRID

Re: Autonomia y reserva

Mensaje por superj »

Codias, me parece por las fechas y las referencias que tu moto la conozco bien...
Yo con tu moto y haciendo conducción normal tirando a alegre y llenando bien el depósito he pasado alguna vez de los 300km, eso si habiendo saltado ya la reserva, aunque he procurado no apurar mucho por si me quedaba tirado
Codias
Mensajes: 27
Registrado: 30 Mar 2017, 11:40
7

Re: Autonomia y reserva

Mensaje por Codias »

superj escribió: 06 Abr 2017, 22:56 Codias, me parece por las fechas y las referencias que tu moto la conozco bien...
Yo con tu moto y haciendo conducción normal tirando a alegre y llenando bien el depósito he pasado alguna vez de los 300km, eso si habiendo saltado ya la reserva, aunque he procurado no apurar mucho por si me quedaba tirado
Jajaja! Claro que la conoces, aunque la tenias olvidada y ya se ha acostumbrado a mi culo :icon_lol:

Estaba preguntando para asegurarme, dentro de nada le pongo la cupula alta y el baul y nos vamos de viaje!!

Tengo una pequeña obsesión con quedarme sin gasolina...

Ya tienes la 2017? Que autonomía tiene?
TPH
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2016, 16:17
7

Re: Autonomia y reserva

Mensaje por TPH »

karlos kon k escribió:a mi en el ordenador el consumo de media me marca 7,5 y eso 200, 200 y poco, y eso, uso por ciudad el modo de potencia el LOW y el KRTC en el 2, yo también pienso ke es demasiado no se....
Yo también tengo el modelo del 2016 y me consume como a tí. Yo la dejo con Hi siempre, ciudad y modo alegre ON.

Se puede hacer algo para mejorar el consumo?, he intentado aflojar un poco pero ninse nota.

Saludos.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”