Limpiar y engrasar cadena

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
beowulfo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2016, 22:03
8

Limpiar y engrasar cadena

Mensaje por beowulfo »

Voy a limpiar y engrasar la cadena por mi mismo por primera vez. Por lo que he estado leyendo en el foro, la cadena de la z800e es o-ring. Por comentarios de otros usuarios, para limpiar recomiendan Castrol chain cleaner spray y para engrasar Castrol chain lube racing spray ¿Estoy en lo cierto o me recomendáis otros productos? Además he comprado unas manetas de freno y embrague. He visto en el vídeo que hay colgado en youtube que es conveniente engrasar. ¿Qué tipo/marca de grasa me recomendáis? Gracias.
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Limpiar y engrasar cadena

Mensaje por Crucial »

Yo lo que uso para dejar la cadena limpia totalmente es WD40, limpia que no veas...y para engrasarla uso Motul C4 que es una pasada lo suave y bien que se nota la moto con esta grasa y ademas, apenas salpica nada.
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: RE: Limpiar y engrasar cadena

Mensaje por nene74 »

beowulfo escribió:Voy a limpiar y engrasar la cadena por mi mismo por primera vez. Por lo que he estado leyendo en el foro, la cadena de la z800e es o-ring. Por comentarios de otros usuarios, para limpiar recomiendan Castrol chain cleaner spray y para engrasar Castrol chain lube racing spray ¿Estoy en lo cierto o me recomendáis otros productos? Además he comprado unas manetas de freno y embrague. He visto en el vídeo que hay colgado en youtube que es conveniente engrasar. ¿Qué tipo/marca de grasa me recomendáis? Gracias.
Yo utilizo para limpiar el motul C1, me va bien pero ya he oído de varios que utilizan el WD así que probaré. Para engrasar utilizo el motul C4 y queda genial y no salpica. Si te refieres al video de las manetas de youtube de yakoaranda utilizo grasa consiste, dura más. Un saludo.

enviado desde mi gran note 12"..



Imagen
javieralayon2004
Mensajes: 11
Registrado: 04 Sep 2016, 15:56
7

Re: Limpiar y engrasar cadena

Mensaje por javieralayon2004 »

Hola, una pregunta. El WD40 es compatible con la goma de los o-rings, no los daña ?
Es que yo uso brochita y petroleo y es un coñazo....
Saludos !

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”