Ruedas de tacos homologadas para uso OFF con la KLE

Foro de la Kawasaki KLE500
Angelj
Mensajes: 34
Registrado: 02 Abr 2017, 02:31
7

Ruedas de tacos homologadas para uso OFF con la KLE

Mensaje por Angelj »

Buenas tardes foreros. Estoy interesado en ponerle ruedas de tacos a la KLE para uso por campo y me gustaría saber cuales son las que llevan mas taco, estando homologadas para que pasen la ITV, ya que le toca pasar en breve.

Gracias.
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: Ruedas de tacos homologadas para uso OFF con la KLE

Mensaje por zafiro76 »

Entiendo que en la ITV lo que comprueban son las medidas de la rueda y que se correspondan con las de la ficha técnica. Lo de la longitud del taco no creo que lo vean. Otra cosa es que te pueda rozar en el basculante si los tacos son muy largos. Me han hablado bien de las continental TKC 80, son de tacos y con asfalto mojado no son un peligro (que es el problema de las de tacos). Seguro que algún compañero con más experiencia en ruedas de tacos te puede ayudar. Un saludo.
albert t
Mensajes: 95
Registrado: 06 Mar 2015, 18:57
9

Re: Ruedas de tacos homologadas para uso OFF con la KLE

Mensaje por albert t »

Para que pasen itv, miran a parte de la medida, que estén homologadas, el símbolo de una E dentro de un circulo y el número 9

Hay muchas, de diferentes marcas. Yo te recomiendo pirelli mt21, en campo genial, en asfalto muy bien, y duran casi 4000 a presiones altas, en bajas quizá algo menos, pero tracción mejor. 1'1 es una buena tracción para campo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Angelj
Mensajes: 34
Registrado: 02 Abr 2017, 02:31
7

Re: Ruedas de tacos homologadas para uso OFF con la KLE

Mensaje por Angelj »

zafiro76 escribió: 01 May 2017, 21:20 Entiendo que en la ITV lo que comprueban son las medidas de la rueda y que se correspondan con las de la ficha técnica. Lo de la longitud del taco no creo que lo vean. Otra cosa es que te pueda rozar en el basculante si los tacos son muy largos. Me han hablado bien de las continental TKC 80, son de tacos y con asfalto mojado no son un peligro (que es el problema de las de tacos). Seguro que algún compañero con más experiencia en ruedas de tacos te puede ayudar. Un saludo.
Muchas gracias Zafiro, eran unas de las que había pensado. Para atrás. Delante le quería poner una Bridgestone ED663, pero no se si pasara la ITV.
Angelj
Mensajes: 34
Registrado: 02 Abr 2017, 02:31
7

Re: Ruedas de tacos homologadas para uso OFF con la KLE

Mensaje por Angelj »

albert t escribió: 01 May 2017, 22:53 Para que pasen itv, miran a parte de la medida, que estén homologadas, el símbolo de una E dentro de un circulo y el número 9

Hay muchas, de diferentes marcas. Yo te recomiendo pirelli mt21, en campo genial, en asfalto muy bien, y duran casi 4000 a presiones altas, en bajas quizá algo menos, pero tracción mejor. 1'1 es una buena tracción para campo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Genial Albert!! Creo que es lo que estaba buscando. Tu las has probado en la KLE? Que presiones me recomiendas para campo (ramblas con arena)?
Angelj
Mensajes: 34
Registrado: 02 Abr 2017, 02:31
7

Re: Ruedas de tacos homologadas para uso OFF con la KLE

Mensaje por Angelj »

albert t escribió: 01 May 2017, 22:53 Para que pasen itv, miran a parte de la medida, que estén homologadas, el símbolo de una E dentro de un circulo y el número 9

Hay muchas, de diferentes marcas. Yo te recomiendo pirelli mt21, en campo genial, en asfalto muy bien, y duran casi 4000 a presiones altas, en bajas quizá algo menos, pero tracción mejor. 1'1 es una buena tracción para campo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Me acabo de dar cuenta, consultando medidas en la web de Pirelli que el trasero no lo tienen en la medida de nuestra moto (130/80-17 65). Lo mas parecido es 130/90 - 17 68. No le valdría.
albert t
Mensajes: 95
Registrado: 06 Mar 2015, 18:57
9

Re: Ruedas de tacos homologadas para uso OFF con la KLE

Mensaje por albert t »

Busca las tablas de equivalencis de medidas, o acercate a una itv y pregunta.

Yo en esta moto no, solo hago asfalto, pero en la xr600 genial, y muchas opiniones de bmw pesadas, tambien
Deleted User 7444

Re: Ruedas de tacos homologadas para uso OFF con la KLE

Mensaje por Deleted User 7444 »

Cuidado con la longitud de los tacos, que igual te pegan en el basculante

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Angelj
Mensajes: 34
Registrado: 02 Abr 2017, 02:31
7

Re: Ruedas de tacos homologadas para uso OFF con la KLE

Mensaje por Angelj »

Primastarbeige escribió: 02 May 2017, 17:47 Cuidado con la longitud de los tacos, que igual te pegan en el basculante Imagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Creo que con los TKC 80 no habrá problema.
Deleted User 7444

Re: Ruedas de tacos homologadas para uso OFF con la KLE

Mensaje por Deleted User 7444 »

No se, primero me aseguraria midiendo el taco y la distancia al basculante

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”