Kilometros que le haceis con un deposito y durabilidad de neumaticos

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
pepe65
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2017, 14:03
7

Kilometros que le haceis con un deposito y durabilidad de neumaticos

Mensaje por pepe65 »

Buenos dias a todos estoy barajando la idea de hacerme una z 1000 sx' ,y no he leido nada o yo soy muy burrera
y no le he visto , los kilometros que le haceis en un deposito yendo por carreteras de segunda y reviradas sin apretarle mucho y lo que os duran los neumaticos gracias
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Kilometros que le haceia en un deposto y durabilidad de neumaticos

Mensaje por sergio71 »

Yo le hago unos 260km con un deposito y normalmente cargado con pasajero.
En cuanto a los neumáticos, depende de la conduccion y otros factores, a las que llevaba de serie unas S20 le he hecho 5200km, mientras que las que monto normalmente que son mas sport turismo ( tipo t30 o bt23) les he sacado entre 7 y 8000.
Una cosa que no entiendo, yo creo que la moto es para disfrutarla por lo que nunca miro consumos, si autonomia por eso de tener cotrolado los repostajes.
pepe65
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2017, 14:03
7

Re: Kilometros que le haceia en un deposto y durabilidad de neumaticos

Mensaje por pepe65 »

Sergio71,gracias por contestar, yo no suelo mirar consumos cuando puedo salir con la moto pero como desconozco totalmente la kawasaki z 1000 sx queria saber como se comporta en todos los sentidos como maquina y sus manteni,
Mientos y consumos .la motos que he tenido han sido siempre por flechazo de cupido ( tan poco han sido muchas 4 en total ) .
Soy de los que no miro el reloj cuando salgo ni controlo el tiempo que tardo en llegar a cierto sitio me gusta ir tranquilamente disfrutar cuando puedo salir en moto para que os hagis una idea el deposito de mi moto que tambien es una sporturing es de 21 litors y actuamente le suelo hacer ente 300 y 330 kilometros y aun me qudan segun el hordenador para hacerle 81 kilometros mas y los neumaticos suelo llevar los michelin pilot road 2 les hago unos 15 mil kilometroe pudiendo hacele al de detras unos 1000 kilometros mas pero suelo cambiar la pareja .por eso ha sido mi pregunta para ver como es esta Z 1000 SX .
De





,
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Kilometros que le haceia en un deposto y durabilidad de neumaticos

Mensaje por fendt »

Yo hago sobre 280 kms o así, depende como la lleves claro, si vas a cuchillo nada, quemar gasolina en nada, por ciudad con el control al 2 y la potencia L, he llegado a gastar la reserva y aun quedarle 1,5 litros siempre que salga eco, gastas menos.


Y de Neumáticos tuve los Michelin Pilot Power 2ct que es doble compuesto e hice 12.000kms y aun quedaban más, depende si la castigas mucho en curvas los laterales se los come bien o autovia cuadras el neumático.

A mi personalmente neumático duro no me gusta, ya he visto a más de uno doblar la oreja, por no coger buena temperatura, eso es para gente que hace muchos kms, viajes y mucha autovía.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



moreno_z800e
Mensajes: 55
Registrado: 28 Ago 2014, 14:10
9

Re: Kilometros que le haceia en un deposto y durabilidad de neumaticos

Mensaje por moreno_z800e »

Yo le llegado hacer 320 kms (los normal entre 280-300) pero cuando la lleno entran 16-17 litros osea que al menos 2 la quedan dentro.

De media me marca 5.8 litros.

Mi conduccion es tranquila 6000-7000 rpm con algun pico de quemaillo breve. Todo carreteras secundarias, 0 autovia.
pepe65
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2017, 14:03
7

Re: Kilometros que le haceia en un deposto y durabilidad de neumaticos

Mensaje por pepe65 »

moreno_z800e gracias por tu comentario veo que yendo a un ritmo normal ,no a cuchillo en mano , se le pueden hacer bastantes kilometros a un deposito, solo me falta probarla para decantarme por ella
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Kilometros que le haceis con un deposito y durabilidad de neumaticos

Mensaje por fendt »

De nada Pepe

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”