Se desvia hacia la derecha, es normal?

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Ramonchuchu
Mensajes: 13
Registrado: 14 Jul 2017, 19:57
6

Se desvia hacia la derecha, es normal?

Mensaje por Ramonchuchu »

Hola buenas tardes, esta tarde ruteando me he dado cuenta que cuesta abajo o en olano, al soltar las manos del manillar....la.moto tiene tendencia a irse sobre su derecha, es normal, os pasa, o es mania mia?, gracias y un saludo
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Se desvia hacia la derecha, es normal?

Mensaje por juanvilla »

Generalmente es cosa de la carretera..la linea del centro de la carretera que separa los dos carriles suele ser el punto mas alto y cada carril tiene una minima casi unapreciable caída hacia el exterior para evacuar el agua de lluvia...

Supongo que esto es lo que notarás... Vete a una explanada de un centro comercial o algo así y prueba...

Imagino que ya habrás revisado la presión de las ruedas y las llevas correctas

Respondiendo te digo que no es normal, la moto tiene que ir recta, salvo presiones incorrectas , caída del asfalto, o mala configuración de la moto
Malaguita
Mensajes: 17
Registrado: 08 Mar 2018, 13:21
6

Re: Se desvia hacia la derecha, es normal?

Mensaje por Malaguita »

Buenas tardes Ramonchuchu, es algo que a mi también me ocurre. He probado en varias carreteras diferentes, no puedo decirte exactamente el grado de peraltado que tenían porque no llevaba el nivel jejeje. Hay quién dice que de todas formas hay que llevar las dos manos para conducir etc...
Me parece genial, pero en mis dos motos anteriores no ocurría así, totalmente rectas. En cierto modo (y que no te suene mal) me alegra saber que hay mas casos y que no es algo propio de mi moto. Lo único que nos queda y que sería de gran ayuda es saber de otros foreros, porque si no les ocurre lo mismo podría ser cosa de unas cuantas zetas.

PD la mía es de 2017.

Saludos!
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Se desvia hacia la derecha, es normal?

Mensaje por Boris »

1. Puede ser por la culpa de la rueda trasera, compruebe la rueda se alinea correctamente por su eje, cuando tenia un reglaje de la cadena, puesto mal o algo así.

2. Mire a los neumáticos, como se va, si están redondos, si no, baje la presión hasta 1.9-2atm durante +/- 200-500 kmkm, para quitar la parte plana.

3. Mire los suspensiones, con una linterna, si tiene alguna curva o un ángulo que no es 90º, tuercas o perno que sale o no esta en su sitio, algo extraño.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”