Kawa Versys MilF

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Kawa Versys MilF

Mensaje por sanbastia »

Traveler escribió:
sanbastia escribió: 03 Ene 2019, 09:39 En mi opinión las road 5 me parece que tienen un buen comportamiento en verano y ahora en este tiempo me dan más confianza que unas ruedas sport,Yo como estoy acostumbrado a que no me duren más de 4000 kilómetros si le hago 7000 a la trasera (que no creo),pues encantado... posiblemente serán las gomas que gaste ya siempre
Actualmente llevo Michelin RS delante con road 5 detrás,y me gusta esa combinación.

Enviado desde mi versys 1000-17.
¿La rs delante que tal te ha ido? Al final no me puse esa delante pero hablan muy bien de ella! No la descarto en un futuro.
Si el dia de mañana te animas en un cambio de gomas, dale una oportunidad a la combinación Contiroadattack 3 detras y Contisportattack 3 delante, no te decepcionarán en absoluto!
Un saludo y a disfrutar (aunque haciendoles 4000 km a las gomas no dudo que lo hagas :icon_cheesygrin:
La RS delantera va bien,la monte en verano y si no me hubiera dado confianza con frío la habría cambiado por la pareja de la trasera (road 5),me ha sorprendido el agarre en temperatura ambiente de invierno,(entre 5°y 12°C)permitiendo inclinaciones serías, incluso con agua,ya que teóricamente es una rueda blanda más aconsejable para temperatura más alta...
He oído que las Conti van bien y no descarto probarlas algún día.

Enviado desde mi versys 1000-17.



versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”