Scottoiler

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Scottoiler

Mensaje por sergio71 »

skonner87 escribió: 06 Jul 2018, 11:25 hay alguna manera de poner el injector doble como el simple que se pone en el hueco del diabolo? algún metodo pero sin bridas?
He leido que es mejor el manual que el electronico, pero yo creo que sería al revés no? ya que el manual si tu arrancas la moto y te pones casco,guantes etc... empezaría a soltar aceite en el mismo punto de la cadena, hasta que muevas la moto, y el electronico tiene un sensor que mientras no estés en movimiento no empieza a soltar aceite
Yo llevo montado el injector dual en el agujero del diabolo con el tornillo (de metrico 6) que trae el kit, eso si, de esta manera no se puede montar los diabolos, a no ser que se monte un tornillo de m8 mas largo y se agrande el agujero del injector, igual se podría hacer un apaño.
Yo monté el electronico y estoy encantado con el, mas facil de instalar y mucho mas cómodo en todos los sentidos.
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Scottoiler

Mensaje por BALAGRIS »

skonner87 escribió:hay alguna manera de poner el injector doble como el simple que se pone en el hueco del diabolo? algún metodo pero sin bridas?
He leido que es mejor el manual que el electronico, pero yo creo que sería al revés no? ya que el manual si tu arrancas la moto y te pones casco,guantes etc... empezaría a soltar aceite en el mismo punto de la cadena, hasta que muevas la moto, y el electronico tiene un sensor que mientras no estés en movimiento no empieza a soltar aceite
Así es, yo he tenido los dos, con el manual de vacío con la moto en marcha echa gota a gota según el paso que le des a la rosca. El electrónico lleva sensores que mientras que no eches a andar no engrasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alvaro_Mart
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2018, 15:16
5

Re: Scottoiler

Mensaje por Alvaro_Mart »

Buenas, yo acabo de recoger la moto, pero me estoy pensando ponerle el scottoiler ahora en la revisión de los 1000Km, mas que nada por comodidad jeje :beatdeadhorse: :icon_lol: ¿que modelo de scottoiler se monta para la Z1000sx el universal? O ¿vale el de la Versys?

¿Cuanto dura normalmente el kit de arrastre?
Gracias de antemano por la respuesta. V's
Avatar de Usuario
PunkDeBarra
Mensajes: 65
Registrado: 06 Feb 2017, 08:39
7

Re: Scottoiler

Mensaje por PunkDeBarra »

Yo le puse el universal de deposito grande.
Llevo 16000km y kit perfecto de momento
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: Scottoiler

Mensaje por BT69 »

PunkDeBarra escribió: 18 Jul 2018, 19:11 Yo le puse el universal de deposito grande.
Llevo 16000km y kit perfecto de momento
Lo instalaste tú? cual es el tubo de vacío donde hay que conectarlo? hay que cortar?

Gracias
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: Scottoiler

Mensaje por Polonga »

No hay que cortar, el lugar es identico al de la z1000 (no sx). Tienes como mínimo 2 tomas de vacío para conectarlo. Yo en mi z1000 lo conecté a la que hay a la izquierda, está detras del cuerpo de ralentí y es un tapón negro cilíndrico. En el enlace te lo pone en plan "desmontar todo" pero almenos en la z1000 solo desmonte una pieza de pasta que cubre el cuerpo del ralentí, luego quité los dos tornillos del cuerpo de ralentí, y ya tenía a mano el tapón. Quitas el tapón y conectas el codo ahí.

http://kbvps.scottoiler.com/article/z10 ... -2016.html
Avatar de Usuario
PunkDeBarra
Mensajes: 65
Registrado: 06 Feb 2017, 08:39
7

Re: Scottoiler

Mensaje por PunkDeBarra »

BT69 escribió: 19 Jul 2018, 01:05
Lo instalaste tú? cual es el tubo de vacío donde hay que conectarlo? hay que cortar?

Gracias
Si, lo instalé yo, es muy facil, solo el cortar el tubo de origen da miedo, pero no tiene ninguna dificultad.

En las anteriores a 2017 no habia que cortar, pero en la sx 2017 mia si que tuve que cortar. Da grima pero no pasa nada.
Avatar de Usuario
BT69
Mensajes: 103
Registrado: 13 Jun 2018, 00:15
5

Re: Scottoiler

Mensaje por BT69 »

PunkDeBarra escribió: 26 Jul 2018, 11:39
BT69 escribió: 19 Jul 2018, 01:05
Lo instalaste tú? cual es el tubo de vacío donde hay que conectarlo? hay que cortar?

Gracias
Si, lo instalé yo, es muy facil, solo el cortar el tubo de origen da miedo, pero no tiene ninguna dificultad.

En las anteriores a 2017 no habia que cortar, pero en la sx 2017 mia si que tuve que cortar. Da grima pero no pasa nada.
El tubo que hay que cortar es este no?

Imagen
Imagen

Para acceder a el que lateral hay que desmontar? el derecho? hay que desmontar el depósito o algo mas?
Muchas gracias
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: Scottoiler

Mensaje por Polonga »

No es necesario cortar nada, en el enlace que he puesto antes es la instalacion de scottoiler para la z1000sx de la pagina oficial de scottoiler. Como te dije, tienes dos tomas de vacío donde conectarlo (aunque puede que en la sx solo haya una), una a la derecha y otra a la izquierda
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: Scottoiler

Mensaje por Polonga »

Lo siento, no habia leido que es de las de 2017 hacia atras en las que no habia que cortar. Entonces me cayo que ya me pierdo y voy a liar a la gente
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”