PROBLEMON!!!! AYUDA!!!!

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
ruben_kawa
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2017, 11:50
6

PROBLEMON!!!! AYUDA!!!!

Mensaje por ruben_kawa »

He comprado un sc-project gp m2 para mi z750 y ya lo he instalado. Facilisimo...hasta que salgo con la moto y m doy cuenta de que el deposito se levanta por la parte izquierda. He buscado por todas partes un puto tornillo que m falte por poner y no encuentro nada. Lo unico q desmonté fueron unos plasticos para poder quitar el cableado del tubo d escape antiguo.
Despues de toda la tarde haciendo el tonto sin conseguir nada digo bueno voy a darme el gusto de quitarle el db-killer para ver lo bien que suena....y zas de hacer tanta fuerza porq no desenrroscaba el tornillo me he comido el tornillo con la llave allen y ahora si que no sale.
Mañana es viernes y necesito soluciones para el finde... espero soluciones colegas :me_rindo: :me_rindo:
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: PROBLEMON!!!! AYUDA!!!!

Mensaje por FzDrugus »

tan fácil como pasarle una broca fina de metales, te comes todo el tornillo y después limpia bien el hueco con un bastoncillo impregnado en wd40, multiusos, etc, que no lleve alcohol ni disolvente. Es lo habitual en tornillos de paso sin rosca ciega.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: PROBLEMON!!!! AYUDA!!!!

Mensaje por candidom »

deposito ? de gasolina ?
tiene un solo tornillo donde empieza el asiento; y por delante el deposito tiene un carril a cada lado que entra con unas gomas en su alojamiento soldado en el bastidor.


salud
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: PROBLEMON!!!! AYUDA!!!!

Mensaje por mason75 »

Compañero explícate algo mejor para que podamos ayudarte , yo por lo menos no me entero.....
ruben_kawa
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2017, 11:50
6

Re: PROBLEMON!!!! AYUDA!!!!

Mensaje por ruben_kawa »

Acabo de levantar el deposito de gasolina y veo que le falta una goma que sujeta por un lado. Si alguno teneis o sabeis como pillar una os lo agradeceria
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: PROBLEMON!!!! AYUDA!!!!

Mensaje por candidom »

me lo imaginaba, la goma a veces se suele soltar cuando se quita el deposito..
http://www.ebay.es/itm/KAWASAKI-Genuine ... vEMpjh_b6Q

En eBay hay,, quizás en la tienda tengan también , son baratas..

salud
ruben_kawa
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2017, 11:50
6

Re: PROBLEMON!!!! AYUDA!!!!

Mensaje por ruben_kawa »

Problema solucionado! La mejor pagina sin duda www.motorecambiokawasaki.com tienen cualquier pieza de la moto
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”