Problema intermitentes

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Silz800
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2018, 01:11
6

Problema intermitentes

Mensaje por Silz800 »

Hola.
Soy nuevo en el foro y tengo un problema con los intermitentes de mi z800e. Cuando pongo el intermitente derecho, se enciende el delantero izquierdo y el trasero derecho y revés si pongo el izquierdo. Los traseros funcionan correctamente. Los intermitentes son los originales. También me sucede que para quitar el intermitente derecho en lugar de pulsar ( el mando está duro y no se puede) tengo que moverlo ligeramente hacia la izquierda. No tengo mucha idea de motos y no se donde va conectado el intermitente delantero con el trasero, si alguien me puede comentar una solución lo agradecería. La moto la he comprado hace poco.
Un saludo.
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: Problema intermitentes

Mensaje por JHR »

Buenas.
Por lo que cuentas y seguramente hayas comprado tu moto de segunda mano, el anterior dueño antes de venderla le monto los intermitentes de serie y no se percato de que cruzo los cables en la parte delantera.
La solución al problema no es mas que poner los cables cada uno en su sitio. No recuerdo si esto es solo con las fichas de conexión o era algo mas lioso pero no es muy difícil.
El problema de quitar el intermitente ese si tiene peor pinta, pero si consigues quitarlo yo no me dejaría el dinero en solucionar algo así solo por capricho. no creo que la piña de los intermitentes sea barata.
Un saludo
Silz800
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2018, 01:11
6

Re: Problema intermitentes

Mensaje por Silz800 »

Gracias por tu respuesta. Mañana me lío con ello.
Un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”