Como llegué hasta aquí y duda bolsa sobre colín, opciones

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Onazol
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2018, 23:10
5

Como llegué hasta aquí y duda bolsa sobre colín, opciones

Mensaje por Onazol »

Que sirva de presentación.

Aviso, tocho.

Esta es mi historia. Tengo 44 tacos y solo he tenido moto los 2 últimos de mi vida. Una 125cc keeway TX (mini trail) que me sirvió para aprender y con la que disfrute como un enano haciendo rutas de hasta 8 horas seguidas por todos los puertos y rutas que encontré en 250km a la redonda de Madrid, por cierto, sin un solo fallo y que a pesar de ser china y barata se portó como una campeona, pero esa es otra historia.

Cómo a muchos, pronto me di cuenta que necesitaba el A2. Esos camiones y enlatados impacientes no me dejaron otra opción por mi propia seguridad.

Siempre tuve en mente que el siguiente paso sería una trail media y la Versys me encantaba, hasta que empecé a ver videos de la Z900.

Despues de darle muchas vueltas, esta mañana he probado las 2, y con la cabeza habría comprado la Versys pero la Z me ha robado el corazón.

La compro por capricho para rutear los fines de semana, así que voy a sacrificar aguantar el puto aire a cambio de la suavidad y la estetica de la Z, así que al ser un capricho me he dejado llevar por la que me ha entrado por los ojos.

Se que algun día, ya con el A, cuando me harte de luchar contra el aire acabaré teniendo una Trail con su buena cúpula, pero con la edad que ya tengo, o compraba ahora la naked o ya nunca la tendría.

Aprovecho mi presentación para dejar mi primera duda.

Solo hay una cosa que si voy a echar en falta, el baúl trasero, estoy acostumbrado a tenerlo y es super práctico.

He visto la opcion que hay que ha puesto el compañero del foro, pero realmente no me convence estéticamente. Llevar una mochila a la espalda tampoco me entusiasma.
¿Sabeis si entre las opciones que hay de bolsa tipo mochila sobre el asiento del pasajero cabría un casco y 4 cosillas mas? ¿Cuantos litros debe tener para que entre el casco? O es totalmente inviable...

Eso es todo, por ahora...
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Como llegué hasta aquí y duda bolsa sobre colín, opciones

Mensaje por sanbastia »

Bienvenido,un saludo desde La Rioja .
La verdad que nunca he visto una bolsa sobredeposito donde quepa un casco,así que poco te puedo ayudar con ese tema.

Enviado desde mi versys 1000-17



versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Onazol
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2018, 23:10
5

Re: Como llegué hasta aquí y duda bolsa sobre colín, opciones

Mensaje por Onazol »

Preguntaba sobre una opción de bolsa en la parte de atrás, sobre el asiento del pasajero. ¿Donde llevais las cosas vosotros? Una botellita de agua, un candado del disco de freno, una braga para el cuello, unas toallitas para limpiar la visera, la cartera, el tabaco, no sé cosillas asi pequeñas por lo menos aunque no entre un casco....
macfgm
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2018, 22:32
6

Re: Como llegué hasta aquí y duda bolsa sobre colín, opciones

Mensaje por macfgm »

Yo uso una mochila, y si tengo que llevar algo más grande, la red con el pulpo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z900”