Ruido tensor distribución

Foro para las Kawasaki Z900
dani_80308
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2018, 15:20
5

Ruido tensor distribución

Mensaje por dani_80308 »

Hola. Alguien que sufrá el ruido del tensor de distribución y se lo hayan cambiado en garantia?? Si puede pasar el taller donde se lo hicieron y si hay algun numero o referencia del fallo? Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

iowa
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2015, 20:19
8

Re: Ruido tensor distribución

Mensaje por iowa »

A mi por insistencia me lo cambiaron pero sigue sonando, la única solución (Un taller con bastante experiencia y que compite a nivel nacional) es cambiar el kit completo con cadena incluida y listo. Puede ser que la cadena no tenga las medidas correctas y por eso tb suena....
dani_80308
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2018, 15:20
5

Re: Ruido tensor distribución

Mensaje por dani_80308 »

Pero ese taller lo está haciendo?? O da la solución para que nos gastemos el dinero?
iowa escribió:A mi por insistencia me lo cambiaron pero sigue sonando, la única solución (Un taller con bastante experiencia y que compite a nivel nacional) es cambiar el kit completo con cadena incluida y listo. Puede ser que la cadena no tenga las medidas correctas y por eso tb suena....
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

iowa
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2015, 20:19
8

Re: Ruido tensor distribución

Mensaje por iowa »

dani_80308 escribió: 15 Sep 2018, 15:54 Pero ese taller lo está haciendo?? O da la solución para que nos gastemos el dinero?
iowa escribió:A mi por insistencia me lo cambiaron pero sigue sonando, la única solución (Un taller con bastante experiencia y que compite a nivel nacional) es cambiar el kit completo con cadena incluida y listo. Puede ser que la cadena no tenga las medidas correctas y por eso tb suena....
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Es un taller ajeno al oficial, es donde llevo yo mis motos que no están en garantía.
ORey
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jul 2018, 20:51
5

Re: Ruido tensor distribución

Mensaje por ORey »

Buenas, tenía el mismo problema desde que la compré hace un par de meses. Este viernes la he ido a recoger del taller. Solo han tensado la cadena y ahora suena a moto de verdad.

Un saludo.
dani_80308
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2018, 15:20
5

Re: Ruido tensor distribución

Mensaje por dani_80308 »

Yo tensé la mia dandole un clic mas al tensor automatico y se quito casi todo el ruido pero esta volviendo.
ORey escribió:Buenas, tenía el mismo problema desde que la compré hace un par de meses. Este viernes la he ido a recoger del taller. Solo han tensado la cadena y ahora suena a moto de verdad.

Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

iowa
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2015, 20:19
8

Re: Ruido tensor distribución

Mensaje por iowa »

dani_80308 escribió: 17 Sep 2018, 10:01 Yo tensé la mia dandole un clic mas al tensor automatico y se quito casi todo el ruido pero esta volviendo.
ORey escribió:Buenas, tenía el mismo problema desde que la compré hace un par de meses. Este viernes la he ido a recoger del taller. Solo han tensado la cadena y ahora suena a moto de verdad.

Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lo hiciste tu? Cómo?
dani_80308
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2018, 15:20
5

Re: Ruido tensor distribución

Mensaje por dani_80308 »

Aflojando los dos tornillos exteriores del tensor poco a poco y simultaneamente. Y cuandonse separa un poco se escucha un clic ( hay que estar en silencio y sin ruidos exteriores) y cuando escuché el clic volví a apretarlos y ya se tensa xk a salido otro punto la varilla tensora.
iowa escribió:
dani_80308 escribió: 17 Sep 2018, 10:01 Yo tensé la mia dandole un clic mas al tensor automatico y se quito casi todo el ruido pero esta volviendo.
ORey escribió:Buenas, tenía el mismo problema desde que la compré hace un par de meses. Este viernes la he ido a recoger del taller. Solo han tensado la cadena y ahora suena a moto de verdad.

Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lo hiciste tu? Cómo?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

NikoZ
Mensajes: 44
Registrado: 13 Jul 2018, 18:21
5

Re: Ruido tensor distribución

Mensaje por NikoZ »

[quote=dani_80308 post_id=265122 time=1537428025 user_id=16036]
Aflojando los dos tornillos exteriores del tensor poco a poco y simultaneamente. Y cuandonse separa un poco se escucha un clic ( hay que estar en silencio y sin ruidos exteriores) y cuando escuché el clic volví a apretarlos y ya se tensa xk a salido otro punto la varilla tensora.

Con el motor parado?
dani_80308
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2018, 15:20
5

Re: Ruido tensor distribución

Mensaje por dani_80308 »

Claroo claro y que no se vaya a mover las ruedas ni nada. Todo en estatico
NikoZ escribió:
dani_80308 escribió: 20 Sep 2018, 09:20 Aflojando los dos tornillos exteriores del tensor poco a poco y simultaneamente. Y cuandonse separa un poco se escucha un clic ( hay que estar en silencio y sin ruidos exteriores) y cuando escuché el clic volví a apretarlos y ya se tensa xk a salido otro punto la varilla tensora.

Con el motor parado?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”