La versys es una buena elección para un novato?

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Avatar de Usuario
J-L-P
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2018, 14:59
5
Ubicación: Isla cristina

La versys es una buena elección para un novato?

Mensaje por J-L-P »

Hola a tod@s
Bueno pues la cuestión es que tengo el carnet A desde 2003 pero por una cosa o por otra nunca he podido comprar una moto hasta ahora,quiero una moto mayormente para hacer km con la parienta,que sea comoda y económica de mantener pero a la vez que sea un tanto divertida ( me parece que estoy pidiendo un poco mas de la cuenta pero bueno...) asi que pense en la versys 650 ya que he probado una y creo que seria una buena opción para mi
Que opinais ustedes?
Antes de comprar nada quiero escuchar a los que saben mas que yo aunque no hay que saber mucho del tema para saber mas que yo
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas
Un saludo
dragoneti80
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2016, 21:03
7

Re: La versys es una buena elección para un novato?

Mensaje por dragoneti80 »

La versys 650 es mi 1º moto, y he de decir que no tengo quejas al respecto, es una moto mas o menos economica, comoda para viajar, tienes accesorios que no tienes que ser necesariamente de kawasaki.
Prueba alguna mas de todas maneras
Avatar de Usuario
J-L-P
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2018, 14:59
5
Ubicación: Isla cristina

Re: La versys es una buena elección para un novato?

Mensaje por J-L-P »

Gracias por tu respuesta dragoneti,he probado también la honda transalp 700,la encontre muy pesada,la er6n y no es lo que busco,muy manejable eso si pero un tanto incomoda para el paquete,asi que de momento la versys es mi primera candidata,espero no meter la pata en mi elección
Jmarcos
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2018, 06:51
5

Re: La versys es una buena elección para un novato?

Mensaje por Jmarcos »

Pues en mi caso es al revés, yo vengo de vuelta siempre con deportivas y más de 150k km y me pase a la versys 650 porque necesitaba algo polivalente para el día a día, la probé y me convenció por su ergonomía y manejabilidad,el mantenimiento lo veo contenido. Tenía la duda de si me quedaría corto de potencia pero como ya no "dejan" correr como antes para velocidades casi legales va bien,lo único que me estoy acostumbrando a las marchas más cortas y en alguna ocasión bajar alguna, pero después de casi dos meses con ella y algo más de 4k km estoy bastante contento, nada más acabar el rodaje me hice un viaje de 2k km solo pero cargado hasta arriba (baúl lleno, alforjas y mochila en el asiento de atrás) y la verdad que no me está defraudando. Si no me da problemas creo que acerté con ella. Espero haberte aclarado algo o liado más jeje
Avatar de Usuario
J-L-P
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2018, 14:59
5
Ubicación: Isla cristina

Re: La versys es una buena elección para un novato?

Mensaje por J-L-P »

Gracias por tu respuesta Jmarcos,me alegra leer vuestros comentarios sobre esta moto y mas cuando son todos buenos y como os dije hace unos dias ayer dia 2 de noviembre fui a ver la versys que os comente
Fui,vi,probe y compre jijijiji asi que aprovecho este mensaje también para presentar a la muchacha en sociedad
Por lo que he podido leer de ustedes y en otros sitios en internet teneis todos razon
Pegas: vibraciones de los plasticos,cambio un tanto ruidoso y dolor de culo después de un par de horas aunque para un novatillo como yo después de un estreno de 400 km creo que el dolor de culo es mas que normal
A su favor:para mi es mas bonita que una niña de 20 años,gasta como un mechero y me cuesta mucho menos manejarla de lo que yo me esperaba,en resumidas cuentas para mi es un gustazo
Ahi os dejo unas fotos,espero os gusten y gracias a todos por la información aportada para ayudar a decidirme por esta moto
Un saludo
Avatar de Usuario
J-L-P
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2018, 14:59
5
Ubicación: Isla cristina

Re: La versys es una buena elección para un novato?

Mensaje por J-L-P »

Bueno,después de intentar subir un par de fotos de la moto solo me dice esto que el archivo es demasiado grande no se como poner las fotos,he puesto el movil con la menor calidad posible y nada,si alguien me explica...
Jmarcos
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2018, 06:51
5

Re: La versys es una buena elección para un novato?

Mensaje por Jmarcos »

Ni idea de cómo se suben, la mía es la 2018 en verde y negra, en los colores de los años anteriores no me convencía pero fue ver la verde(como debe ser una kawa) y fui de cabeza
Avatar de Usuario
J-L-P
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2018, 14:59
5
Ubicación: Isla cristina

Re: La versys es una buena elección para un novato?

Mensaje por J-L-P »

La verde y negra de 2018 esa que tiene unas pegatinas grandes por los lados que pone versys,creo que es una edición limitada es preciosa
La mia es de 2013 negra y amarilla
omix
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2018, 16:04
6

Re: La versys es una buena elección para un novato?

Mensaje por omix »

Buenos días,

Yo me saqué el carnet en enero de este año, y en febrero ya tenía mi versys 650 limitada.

Hasta ahora solo había llevado scooters de 125, así que imaginad el cambio.

Ahora ya tengo hechos más de 17000km, y hasta ahora ningún problema con ella. Es moto muy cómoda, y manejable. Contento con la moto.

Si que es cierto que es una moto pesada, y cuesta manejarla en parado. Y más a mi que mido 1,72, y llego justito al suelo. Al principio de tenerla, me cayó un par de veces.

Si volviese para atrás en el tiempo, hubiese empezado con alguna moto más ligera, pero seguramente luego hubiese acabado comprando la versys.

Te puedo aconsejar eso, prueba primero alguna más ligera, y cuando ya la tengas por la mano, haces el paso a la versys.

Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”