¿que colectores y porque?

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
kiko82rc
Mensajes: 18
Registrado: 15 Jun 2018, 11:50
6

¿que colectores y porque?

Mensaje por kiko82rc »

Queria saber vuestra opinión sobre que colectores montar y el porque, y los que teneis darnos vuestras opiniones. Un saludo
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
8

Re: ¿que colectores y porque?

Mensaje por Boris »

Habitualmente no hay alternativa de los colectores de serie, son mas ligeros, tiene calidad y si la gente cambian algo, cambian todo, menos colectores.

Si usted va a cambiar hay razón a cambiar a de Titanium, pero y precio sera 1.200E - 1.500E y si usted no tiene ninguna mina de oro (con la z900 es seguro) para la z900 estos gastos no tienen sentido.
downtown
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2015, 00:51
8

Re: ¿que colectores y porque?

Mensaje por downtown »

Vas a ganar muchísimo ruido aun llevando el escape con dbkiller, una gran pérdida de fuerza en bajas rpm y pérdida de retención del motor.

Para aprovechar el cambio de colectores es necesario ajustar la centralita o poner un power commander y ganar potencia.

Respecto a que colectores comprar no te puedo orientar demasiado. No deja de ser un tubo hueco. Que sean de titanio u otro material no se hasta que punto puede afectar al rendimiento y si se llega a notar algo.

Hay diferencia de rendimiento entre los akrapovic y los de aliexpress? Si lo hay es de 1 cv?

Yo personalmente he comprado los colectores taurus, hechos a mano, por 380 euros y estoy muy satisfecho con el resultado.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”