Escape podrido

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
Toni100
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2018, 23:35
5

Escape podrido

Mensaje por Toni100 »

Pase la itv a regañadientes por el ruido, y me disponía a cambiar la fibra, y la sorpresa ha sido q debajo de la protección hay unos agujeritos de 3 o 4 cm.
Que escape le puedo poner que sólo sea la bala. O si alguno tiene alguna original que le moleste....
ajsebra
Mensajes: 23
Registrado: 17 Abr 2017, 23:39
7

Re: Escape podrido

Mensaje por ajsebra »

Saludos Toni, los escapes salían muy malos. Por desgracia, los escapes tendían a pudrirse con la acumulación de vapor, por mala construcción o por lo que sea. El mío se soltó algo por dentro y vibraba que daba gusto, además del ruido metálico. Sufría por el que me seguía, por si tenía que esquivar el trozo de chapa que escupiera el escape.

Pues de escapes, yo por wallapop conseguí uno original de Euro 1 (modelo 2006 si no recuerdo mal) hay otros tubarros, que te lo pueden soldar al tubo del colector como me hicieron a mi. Si quieres el silencioso y los colectores prepara 500€ y puedes encontrar silenciosos por 300 nuevos.
Siempre te queda la opción de montarle alguno usado.
Nunca corras más rápido de lo que tu ángel de la guarda puede volar
Toni100
Mensajes: 13
Registrado: 12 Sep 2018, 23:35
5

Re: Escape podrido

Mensaje por Toni100 »

Al final compre una bala de segunda, pero no creo q pase la itv con ella, hace un ruido majete 😊. Veré de medio apañar el original pata la itv.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”