Ruido al parar motor en versys 650 2018

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Perromalo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2018, 03:03
5

Ruido al parar motor en versys 650 2018

Mensaje por Perromalo »

Buenas a todos!!! Antes de nada, gracias por el foro y por aceptarme!!
Tengo una versys 650 blanca 2018 ( preciosa) nunca habia tenido kawa y la verdad es que estoy encantado, pero tengo una duda
Al parar el motor la moto hace un ruido una especie de tac, tac, tac ¿Es normal? Y luego un pequeño pitido,
An no tiene 300km no he tenido ocasion de volver al concesionario por falta de tiempo, no me preocupa demasiado por que está en garantia y si es algo que está mal ya lo arreglaran en la revision, pero como no me a pasado con ninguna moto de las que he tenido, no se si es tipico de la versys o es que falla algo, gracias de ante mano y v's a tod@s
rogelio
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2018, 21:16
5

Re: Ruido al parar motor en versys 650 2018

Mensaje por rogelio »

Hola. El pitido lo hace la mia tambien. Si abres el tapon de la gasolina para. Creo que es aire. El otro ruido no lo se. Todos los vehiculos hacen ruido al enfriarse. No se si te refieres a ese tipo de ruidos
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Ruido al parar motor en versys 650 2018

Mensaje por FzDrugus »

revisa la zona de los colectores. Al enfriarse tras parar el motor crujen, seguro que es eso.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Perromalo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2018, 03:03
5

Re: Ruido al parar motor en versys 650 2018

Mensaje por Perromalo »

Gracias, no es del tapon ni de los colectores, esos ruidos los conozco, por lo que deduzco que no es normal, la llevare que se lo miren, un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”